Energía

Se dice que el automóvil eléctrico 2019 de Volkswagen recorrerá 300 millas con una carga de 15 minutos

El Salón del Automóvil de París de este año acogerá la presentación del primer automóvil totalmente eléctrico de Volkswagen, según una entrevista con el presidente de la compañía, Herbert Diess, en la revista alemana. Semana Laboral. El automóvil tendrá el tamaño aproximado de un Golf, según el presidente, pero se sentirá tan espacioso como un Passat en el interior, gracias al espacio ahorrado gracias a la construcción del marco más liviano y el uso de la transmisión eléctrica. Está en camino de su lanzamiento a fines de 2018 o principios de 2019, lo que está en consonancia con su objetivo declarado anteriormente de ofrecer una gama de vehículos eléctricos para 2020.

Sin embargo, la característica más destacada de este automóvil podría ser la velocidad de carga, que según Autocar le dará 300 millas de viaje con solo una carga de 15 minutos. Incluso para vehículos eléctricos con baterías grandes y mucha autonomía, el tiempo de recarga ha sido el punto clave: las estaciones de sobrealimentación de Tesla alcanzarán una carga del 80 por ciento en unos 45 minutos, por ejemplo.

Un tiempo de 15 minutos para 300 millas de alcance sería muy impresionante en un vehículo de producción. Porsche, propiedad de VW, reclamó una carga del 80 por ciento en 15 minutos por su Mission E Concept, presentado el año pasado, con un alcance máximo con una carga completa de 310 millas. Esa velocidad requiere una tasa de carga de 800 voltios, que es algo que Porsche es buscando activamente construir en la infraestructura de carga.

Es poco probable que un VW totalmente eléctrico de 2019 pueda aprovechar ampliamente este tipo de tecnología de carga, dado que la infraestructura de carga se modificó, pero aún así sería una gran declaración del fabricante de automóviles ofrecer la especificación en un envío. coche. Y dado que el grupo Volkswagen todavía se está recuperando de su escándalo de emisiones, cualquier paso importante que pueda tomar en el mercado de los vehículos eléctricos finalmente hará mucho para ayudarlo a recuperar su reputación.

Además de la capacidad de carga rápida, VW también dice que su objetivo es presentar un vehículo que en realidad cueste menos que los autos tradicionales que queman combustible. Volkswagen tiene versiones eléctricas del Golf y Up, pero este próximo automóvil será su primer modelo eléctrico dedicado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba