DeportesFutbol

Se prepara recibimiento: a las 7 en el Metropolitano


El Atlético de Madrid recibe este martes al Liverpool (21 horas) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El ambiente en el Metropolitano será espectacular. Está todo el papel vendido desde hace semanas (la única opción de conseguir entrada, reventa aparte, es la cesión de abono de un seguidor colchonero que no pueda acudir) y 3.400 hinchas británicos, entre ellos los Madrid Reds, estarán en el estadio animando a su equipo.



El conjunto rojiblanco tendrá el apoyo de su jugador número 12. Y la afición colchonera se está movilizando para crear un clima mágico que lleve a los de Diego Simeone a conseguir un buen resultado de cara a la vuelta en Anfield, choque que se disputará dentro de tres semanas.

Así, en las redes sociales, y promovido por el Frente Atlético, (con el hasthag #Alas7enElMetropolitano) se está tratando de movilizar a la afición para que el partido comience dos horas antes, a las siete de la tarde. Es la hora aproximada en la que el equipo madrileño llegará al Wanda Metropolitano. La idea es brindar a los futbolistas y al cuerpo técnico un recibimiento acorde a la importancia del encuentro.

De esta manera, se ha citado a los hinchas rojiblancos a las 19 horas en los exteriores del estadio, concretamente en la glorieta del acceso sur, junto al parking, por donde suele entrar el autobús del Atlético al estadio, para dar ahí el primero de los muchos ánimos que recibirán los jugadores en la noche del martes.

Como en el Calderón

El Metropolitano estará a reventar, y en el club esperan que se registre el ambiente de las grandes noches europeas del Vicente Calderón que ya se ha podido ver en alguna ocasión en el nuevo estadio, como en los octavos de Champions del curso pasado frente a la Juventus, o como en la semifinal de la Europa League frente al Arsenal.


También se está preparando un tifo para dar la bienvenida a ambos conjuntos y que se desplegará cuando los futbolistas salten al terreno de juego para que dé comienzo un partido que el cuadro del Cholo encara con más optimismo tras los brotes verdes de las últimas semanas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications