Historietas

Se publican los carteles de personajes del Libro de Boba Fett

Con solo un mes para el final Star Wars: El libro de Boba Fett se desata en Disney +, se han lanzado dos carteles de personajes completamente nuevos para la serie, que nos brindan una mirada heroica y misteriosa a los personajes principales de la serie. Sin embargo, como es tradición con la mayoría de los carteles de personajes lanzados por Disney, solo podemos ver personajes que se han introducido previamente en la franquicia, y es probable que obtengamos más carteles de personajes nuevos a medida que cada episodio presenta nuevas figuras en la franquicia. historia misteriosa. Echa un vistazo a los nuevos pósters de personajes a continuación antes. Star Wars: El libro de Boba Fett se estrena en Disney + el 29 de diciembre.

El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars provocada en una secuencia sorpresa de créditos finales después del final de la temporada 2 de El mandaloriano, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el inframundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar su reclamo en el territorio una vez gobernado por Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck son coproductores ejecutivos, con John Bartnicki como productor y John Hampian como coproductor.

(Foto: Lucasfilm)
star-wars-boba-fett-poster-character-fennec-shand.jpg
(Foto: Lucasfilm)

Como se vio en el primer adelanto de El libro de Boba Fett en el final de la temporada 2 de El mandaloriano, Fett estará acompañado por Fennec Shand en su búsqueda para controlar el inframundo criminal de la galaxia muy, muy lejana. Dada la línea de tiempo de la serie, seguramente no nos sorprendería ver algunas caras conocidas hacer apariciones.

«Hay un vacío de poder», explicó el creador de la serie Jon Favreau a Imperio a principios de este mes. «Porque Jabba se ha ido. Jabba era claramente un líder muy fuerte e imponente, a quien la gente le tenía mucho miedo, y que parecía gobernar con puño de hierro. Sacas a alguien así del ecosistema de Tatooine – y Hutt Space en general, y tienes la oportunidad que está madura en el género de los gánsteres «.

Añadió: «Aunque Boba Fett es un cazarrecompensas con mucha experiencia, no tiene experiencia en dirigir un sindicato criminal o administrar fuerzas. Normalmente no es un recién llegado. Es un experto como lo vemos en la mayoría de las áreas. Pero en este caso, lo está intentando para hacer la transición a otra posición «.

Star Wars: El libro de Boba Fett se estrena en Disney + el 29 de diciembre.

¿Estás esperando la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba