Cine y Películas

Se revela la portada de The Northman: A Call To The Gods [EXCLUSIVE]

puede revelar en exclusiva la portada oficial del libro complementario, The Northman: A Call To The Gods, de Simon Abrams.

Robert Eggers, que ya ha entrado en los anales de la historia del cine con solo tres películas en su haber, volvió a la gran pantalla con el norteño a principios de este año. La epopeya vikinga comparte estrechos vínculos con la de Shakespeare. Aldea, y su impactante interpretación sobre la historia de la sangrienta venganza conmocionó e impresionó al público. Ahora, esos mismos espectadores que quedaron hipnotizados por el cuidado y la investigación que dieron vida a la historia del Príncipe Amleth pueden ir tras bambalinas del proceso creativo con El hombre del norte: una llamada a los diosesun nuevo libro complementario que se lanzará el 6 de septiembre.

El hombre del norte: una llamada a los dioses ofrece una mirada oficial a cómo se creó el ya clásico thriller de venganza, desde su concepción hasta su producción real. Si bien Eggers ha sido muy aclamado en películas anteriores La bruja y El faro, el norteño marca su proyecto de alto presupuesto más ambicioso hasta el momento. La epopeya histórica contó con un elenco estelar para desarrollar su historia de venganza real, protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe y Björk.

VÍDEO DEL DÍA

puede revelar en exclusiva la portada oficial de El hombre del norte: una llamada a los dioses, que presenta al actor principal Skarsgård desatando la bestia interior de Amleth mientras está envuelto en una piel de lobo. La sangre y los escombros lo rodean, enfatizando el círculo vicioso en el que está atrapado y los temas difíciles que trata la película. Siga leyendo para obtener más información:

El hombre del norte: una llamada a los dioses Portada

Se revela la portada de The Northman A Call To.5

El autor, Simon Abrams, fue responsable de realizar cada entrevista y reunir las muchas partes misteriosas de la visión de Robert Eggers en un todo cohesivo. Abrams es un crítico de cine y autor de Nueva York. Además de coescribir la obra de Guillermo del Toro La espina dorsal del diablo con Matt Zoller Seitz (también de Insight Editions), las reseñas y artículos de Simon se pueden encontrar en el New York Times, RogerEbert.com y The Wrap.com.

Abrams reflexionó sobre el proceso de elaboración. El hombre del norte: una llamada a los dioses en la siguiente declaración:

La realización de las entrevistas para este libro profundizó mi aprecio por los procesos creativos obsesivos y orientados a los detalles de Eggers y su equipo. También me dio una apreciación renovada de la ambigüedad incorporada en la película, que alienta a los espectadores a ver la historia como un proceso negociado e inestable de narrativización y perspectivas cambiantes. Me encantó saber qué se hizo en The Northman y ver cómo cambió este proyecto con el tiempo.

Algunos de mis momentos destacados favoritos de la parte de la entrevista/investigación del libro: principalmente el proceso de volver a ver la película antes de hablar con alguien, como el historiador vikingo Neil Price, la diseñadora de vestuario Linda Muir o la directora de locaciones Naomi Liston. No solo noté nuevos detalles de la última serie de entrevistas, sino que también encontré nuevas formas de entrar en la película en función de con quién hablara a continuación.

Aunque la portada puede ser una imagen fija, inspira una sensación de movimiento y caos que la obra de Robert Eggers el norteño tenía a raudales. El nuevo libro Insight Editions de Simon & Schuster contiene mucho más que las entrevistas compiladas por el autor Simon Abrams, una de las cuales previamente anticipado.

Además de la información directa del elenco y los miembros del equipo, el próximo libro complementario incorpora guiones gráficos y detrás exclusivos.Fotografías de las escenas que construyen una base sólida de conocimiento sobre el mundo de los vikingos y cómo inspiró la última obra maestra de Eggers. El hombre del norte: una llamada a los dioses seguramente será un compañero imprescindible para cualquier espectador conmovido por la película e intrigado por su historia.

El hombre del norte: una llamada a los dioses se lanzará el 6 de septiembre de 2022 y actualmente está disponible para pre-pedido a través de Amazon.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba