Videojuegos

Se revela oficialmente el nuevo proyecto de supervivencia del juego Terminator

Nacon ha lanzado un avance de un juego tentativamente titulado Terminator Survival Project, donde los jugadores deben sobrevivir contra un Terminator.

Nacón ha anunciado Proyecto de supervivencia Terminator durante el último evento Nacon Connect 2022, con un avance que muestra un T-800 en busca de un humano desconocido. Ha habido una serie de terminador videojuegos lanzados a lo largo de los años, ya que es una de las franquicias de películas de acción de los años 80 que mejor encaja en el formato de los videojuegos, gracias a sus imparables antagonistas robóticos.

Juegos como Muerto a la luz del día y Viernes 13 el juego ayudó a crear un género en el que grupos de personajes sobrevivientes débiles deben sobrevivir contra otro jugador, que toma la forma de un poderoso asesino o monstruo. Este tipo de formato sería ideal para el terminador franquicia, con las dos primeras películas de la serie centradas en humanos que intentan desesperadamente sobrevivir contra robots asesinos que pueden desarmarlos. los terminador Las películas también han introducido una serie de variantes diferentes para las máquinas, lo que permite una lista de enemigos diferentes, además de los que se ven en las dos primeras películas.

VÍDEO DEL DÍA

Hay un nuevo terminador videojuego en camino, aunque todavía está en las primeras etapas de desarrollo. Nacon reveló un avance de un juego actualmente llamado Proyecto de supervivencia Terminator durante el evento Nacon Connect 2022. Actualmente no hay imágenes del juego, ni noticias sobre plataformas que no sean PC, o incluso una ventana de lanzamiento suelta. El tráiler se puede ver en el canal oficial de YouTube de Nacon.

El teaser tráiler de Proyecto de supervivencia Terminator muestra un T-800 abriendo la puerta de un edificio y escaneando el interior. La cuenta oficial de Twitter de Nacon ha confirmado que Proyecto de supervivencia Terminator es un juego de supervivencia de mundo abierto que utiliza un entorno postapocalíptico, que ya se insinuó en los cielos oscuros del tráiler. El juego está siendo desarrollado por Nacon Studio Milan y será el primero terminador videojuego de supervivencia, con los últimos humanos que quedan tratando de evitar a sus depredadores robóticos.

Es emocionante ver otro terminador juego en desarrollo, ya que el último fue el de 2019 Terminator: Resistencia. Esto no quiere decir que los personajes de la terminador las películas no han aparecido en otros juegos, ya que a menudo tienen iteraciones jugables en juegos como mortal kombat 11 y Fortnite, pero estos son cameos y roles cruzados. los terminador Es posible que las películas no sean tan interesantes como solían ser, pero el entorno está listo para usar en el formato de videojuego, y un juego de supervivencia de mundo abierto sobre cómo sobrevivir contra las máquinas como Proyecto de supervivencia Terminator suena como el ajuste perfecto, de la misma manera Alienígena: Aislamiento era para el Extraterrestre franquicia.

Fuente: Nacón/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba