Historietas

Se revelan los juegos gratuitos de Prime Gaming de Amazon para junio

Ahora que casi ha terminado mayo, Prime Gaming de Amazon ha anunciado oficialmente los nuevos títulos que estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores de Amazon Prime en junio de 2022. Los juegos gratuitos y otros botines en el juego son una característica habitual de Prime Gaming, aunque la disponibilidad tiende a rotar mensualmente. En total, junio de 2022 verá seis videojuegos diferentes disponibles para reclamar en forma de Far Cry 4, Escape from Monkey Island, Astrologaster, Across the Grooves, Calicoy Campeonato Mundial de Rally WRC 8 FIA.

Al igual que con otros servicios de suscripción similares, hay algunas advertencias con Prime Gaming de Amazon. Requieren una suscripción a Amazon Prime para reclamar, lo más importante, y estos son títulos solo para PC. Además, solo están disponibles por tiempo limitado y, según los videojuegos específicos, se podrían requerir plataformas digitales como Origin.

(Foto: Prime Gaming)

Así es como Prime Gaming de Amazon describe los títulos disponibles en junio:

  • muy lejos 4: Asuma el papel de Ajay Ghale y viaje a Kyrat, un país empapado de tradición y violencia, mientras los jugadores intentan cumplir el último deseo de su madre mientras se ven atrapados en una guerra civil en el camino.
  • Escapar de la isla de los monos: Cuando Guybrush Threepwood y Elaine Marley regresan de su luna de miel, se encuentran con un misterioso extraño, Charles L. Charles, que organiza una campaña para robar el título de gobernador de Guybrush. Explore islas exóticas y resuelva acertijos desconcertantes en su búsqueda para devolver las cosas a su estado original en Escape from Monkey Island™, ¡el cuarto de la legendaria serie de aventuras gráficas Monkey Island!
  • astrólogo: Ríete mientras recorres el Londres de Shakespeare mientras los jugadores asumen el papel del ‘Doctor’ Simon Forman, que trata a sus pacientes utilizando la astrología, la cúspide de la medicina moderna.
  • A través de las ranuras: Viaja por ciudades europeas, conoce personajes coloridos y resuelve el misterio del destino de Alice cambiando drásticamente su realidad y permitiéndole explorar destinos alternativos modificando su pasado.
  • Calicó: ¡Embárcate en la reconstrucción del café de gatos de la ciudad en este juego de simulación comunitario cotidiano, llenándolo de lindas y adorables criaturas! Construye el café llenándolo con muebles, decoraciones divertidas, deliciosos pasteles y vuelve a llenarlo de animales.
  • Campeonato Mundial de Rally WRC 8 FIA: Recorre 14 países en 100 pistas mientras los jugadores disfrutan de la simulación oficial de WRC más completa y auténtica hasta el momento, equipada con nueva física para todas las superficies, un modo de carrera completamente rediseñado, condiciones climáticas dinámicas y más.

Como se señaló anteriormente, Far Cry 4, Escape from Monkey Island, Astrologaster, Across the Grooves, Calicoy Campeonato Mundial de Rally WRC 8 FIA estarán disponibles a través de Prime Gaming a partir del 1 de junio. Eso se suma a varios botines en el juego en varios videojuegos. Prime Gaming, en términos más generales, es parte de la suscripción más grande de Amazon Prime. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Prime Gaming de Amazon aquí.

¿Estás emocionado por alguno de los nuevos regalos de Prime Gaming? ¿Qué has pensado sobre el servicio recientemente? Háganos saber en los comentarios, o siéntase libre de comunicarse y contactarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba