Historietas

Se rumorea que Elden Ring realizará próximamente una nueva prueba de red


Ha surgido un nuevo rumor que sugiere que Anillo de Elden pronto llevará a cabo una nueva prueba de red antes de su lanzamiento a principios de 2022. Esta sería la segunda versión beta que ha tenido el título de acción y aventuras, y la primera prueba se realizó el mes pasado. Y aunque la naturaleza inestable de este rumor lo convierte en algo en lo que no debes poner tus esperanzas por el momento, la situación que se ha esbozado suena muy plausible.

Según un nuevo hilo en 4chan, el editor Bandai Namco pronto anunciará una nueva prueba de red abierta para Anillo de Elden durante The Game Awards la próxima semana. A diferencia de la prueba de red anterior, esta nueva estaría abierta a todos los jugadores y se llevaría a cabo en un lugar diferente en comparación con la fase beta anterior. El rumor continúa diciendo que esta nueva demo se llevaría a cabo entre el 10 y el 12 de diciembre. Además, solo estaría disponible en las plataformas Xbox y PlayStation, quedando fuera las de PC una vez más.

Como se mencionó, vale la pena tomar este rumor asociado con Anillo de Elden con un grano de sal bastante importante. Dado que la fuente de esta supuesta información es de 4chan, no hay forma de verificar cuán legítimo podría ser. Y aunque 4chan ha sido una fuente de filtraciones precisas en el pasado en lo que respecta a los próximos videojuegos, siempre es un lugar muy cuestionable para recopilar nueva información.

Dicho esto, lo que se ha expresado aquí no es tan descabellado. Si bien FromSoftware y Bandai Namco no han dicho actualmente si se llevarán a cabo nuevas pruebas de red antes del lanzamiento de Anillo de Elden, no es inusual ver que se produzcan múltiples versiones beta para muchos títulos antes de su eventual llegada. Como tal, existe la posibilidad de que esto sea muy exacto.

No importa cuál sea la verdad, no nos quedará mucho más para averiguarlo dado que The Game Awards está programado para el 9 de diciembre. Y en cuanto a Anillo de Elden, el juego se lanzará el próximo año el 25 de febrero para las plataformas PlayStation, Xbox y PC.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba