Cómicos

Se rumorea que los personajes de Big Hero 6 harán su debut en vivo en el MCU


El Universo Cinematográfico de Marvel siempre está expandiendo cada nueva fase y el proyecto ve la introducción de nuevos personajes y, gracias a la fusión de Disney / Fox, los fanáticos ya están esperando ansiosos la llegada de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Pero según un nuevo informe, otro conjunto de personajes de Marvel podría estar abriéndose camino hacia el MCU, y el salto de la animación a la acción en vivo en el proceso. Según un informe de El DisInsider, personajes de Gran héroe 6 se dirigen a la MCU.

El informe fue muy ligero en detalles e indicó que si bien no estaban seguros específicamente de qué personajes, se señaló que Baymax e Hiro eran probables. También se señaló que no se sabía si los actores que dieron voz a los personajes los llevarían a la acción en vivo. En cuanto a dónde podrían aparecer, Invasión secreta, el proximo Doctor Strange en el multiverso de la locura, o incluso un proyecto de Agents of Atlas, aunque no se ha confirmado nada. No está claro exactamente cómo Big Hero 6 encajaría en el MCU más grande, aunque en los cómics los personajes de Big Hero 6 han tenido interacciones notables con otros personajes de Marvel, incluso cuando Spider-Man pidió la ayuda del equipo para derrotar al Doctor Octopus en 2012 «Finaliza. de la Tierra «en El asombroso Hombre Araña.

Para aquellos que no estén familiarizados, en 2014 Disney lanzó la película animada Gran héroe 6, basada libremente en la miniserie de cómics del mismo nombre del escritor Scott Lobdell y el artista Gus Vasquez. La película cuenta la historia de Hiro Hamada, un joven genio de la robótica, y el robot sanitario de su difunto hermano, Baymax, mientras forman un equipo de superhéroes para enfrentarse a un villano enmascarado en la ciudad futurista de San Fransokyo. La película, la primera película animada de Disney que presenta personajes de Marvel Comics, fue protagonizada por Scott Adsit, Ryan Potter, Jamie Chung, Damon Wayans y más. La película pasó a generar una serie de televisión, Big Hero 6: La serie, que se emitió durante tres temporadas en Disney XD. Esa serie, que vio a gran parte de su elenco de películas repetir sus papeles, emitió su episodio final el 15 de febrero. Una serie derivada, Baymax!, se anunció durante el Día del Inversor de Disney en diciembre y se espera que se estrene en Disney + en 2022.

¿Qué piensas? ¿Te gustaría ver la acción en vivo de Big Hero 6 en el MCU? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications