Se suponía que el icónico vestido de Hilary Duff, Una historia de Cenicienta, se vería muy diferente

Se suponía que el icónico vestido de Hilary Duff, Una historia de Cenicienta, se vería muy diferente

Resumen

  • La diseñadora de vestuario de A Cinderella Story inicialmente planeó un vestido que se parecía al de la caricatura original de Disney.
  • Sin embargo, el colorido diseño no funcionó bien en la pantalla y fue reemplazado por un clásico vestido de novia blanco.
  • El vestido de Hilary Duff en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023 recordó a los fanáticos el vestido de Sam, creando nostalgia por la película y elogiando la apariencia de princesa de Duff.

El clásico de Hilary Duff, Una historia de Cenicientapresenta un vestido que podría haber sido completamente diferente. Una historia de Cenicienta es una comedia romántica para adolescentes protagonizada por Hilary Duff que se estrenó en 2004. La película es una adaptación del clásico. Cenicienta cuento de hadas, con Duff interpretando al suplente titular, en esta versión, llamado Sam. Ambientada en la actual Los Ángeles, Sam trabaja en un restaurante para su malvada madrastra y sus hermanastras. Cuando asiste al baile de Halloween de la escuela de disfraces, Sam termina conociendo a su Príncipe Azul, mariscal de campo y rey ​​de la escuela, Austin Ames (Chad Michael Murray).

Sam es uno de los personajes más simpáticos de Hilary Duff. Una vez una de las estrellas de una importante serie de comedia de Disney Channel, Lizzie McGuireDuff continuó una exitosa carrera televisiva, interpretando a la ambiciosa editora de libros Kelsey Peters en la película creada por Darren Starr. Más joveny como protagonista Sophie Tompkins en Cómo conocí a tu padre. Duff sobresale en todo lo que hace, pero su papel en Una historia de Cenicienta es particularmente recordada por los fanáticos, al igual que el increíble vestido que usa en una escena fundamental.

Relacionado

25 películas románticas para adolescentes inolvidables de los años 90 y 2000

Los años 90 y 2000 fueron básicamente el apogeo de las películas románticas para adolescentes, ¡y estas se encuentran entre algunas de las mejores de su época!

El diseño original de la historia de Cenicienta de Hilary Duff rindió homenaje a la película clásica de Disney

En Una historia de Cenicienta, la famosa escena del baile se sustituye por un baile de Halloween. Sam y Austin, que sólo se han comunicado a través de mensajería instantánea utilizando nombres falsos, acuerdan encontrarse allí. Cuando llega Sam, la fiesta se detiene y todos se giran para mirarla bajar las escaleras con un hermoso y memorable vestido blanco. Sin embargo, la diseñadora de vestuario de la película, Denise Wingate, originalmente tenía una idea diferente sobre cómo debería verse el vestido. Wingate dijo Revista de entrevistas,

“Cuando intentamos por primera vez descubrir el vestido de Sam para el baile, recordaba a la Cenicienta original, usando todas esas capas de colores con telas azules iridiscentes como las que probablemente hayas visto en los dibujos animados de Disney…”

La idea original de Wingate se acercaba más a la película animada de Disney, similar al que usó Lily James en el 2015 Cenicienta remake de acción real. Pero hubo algunos problemas a la hora de poner un vestido como ese en el contexto de Una historia de CenicientaSegún Wingate,

“…Y simplemente no funcionó. Quería que fuera algo colorido, pero después de que lo probamos con la cámara, terminó pareciendo una mezcla. Así que optamos por algo más clásico, casi como una boda. vestido, y simplemente esta hermosa visión del blanco. Era un vestido de Monique Lhuillier y terminó siendo perfecto”.

A veces no está claro que una idea no funcionará hasta que se muestra en la pantalla, que es lo que sucedió con el primer diseño de vestido de Wingate. Probablemente sea lo mejor, ya que El vestido blanco fluido que usa Sam funciona perfectamente para la escena.. En la secuencia, todos quedan boquiabiertos por su apariencia, por lo que un vestido de novia clásico y bonito es la elección correcta para lograr esa reacción. También es un disfraz más apropiado para una fiesta de secundaria, ya que el colorido Cenicienta La versión puede haber sido demasiado llamativa y poco probable que la use un adolescente de la década de 2000.

El vestido de fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023 de Duff dio a los fanáticos vibraciones de la historia de Cenicienta

Una historia de Cenicienta Los fanáticos pudieron revivir la escena de la fiesta de Halloween cuando Duff llegó a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023 con un vestido que se parecía al de Sam. Ambos vestidos son sin tirantes y de colores apagados: el blanco de Sam y el nude de Duff. Los vestidos fueron elegidos perfectamente para Duff, ya que combinan bien con su estilo y ambos tienen diseños ornamentados. El título de Duff en el Instagram La publicación del vestido es un guiño descarado a cómo ella y su esposo, Matthew Koma, no tengo mucho tiempo libre con dos niños pequeños en casa.

Aficionados de Una historia de Cenicienta Rápidamente notaron similitudes entre los vestidos y dijeron que les hizo querer ver la película nuevamente y que Duff parecía una princesa por todas partes. Era un vestido que definitivamente daba”Una historia de Cenicientavibras“, como dijo un comentarista. Incluso aquellos que no estaban conscientes de las similitudes notaron lo espectacular que se veía el actor con el impresionante vestido.

Ver en Amazon Prime Video

Una historia de Cenicienta
Fecha de lanzamiento
10 de julio de 2004

Director
Marcos Rosman

Elenco
Chad Michael Murray, Dan Byrd, Regina King, Julie Gonzalo, Jennifer Coolidge, Hilary Duff

Clasificación
PG

Tiempo de ejecución
96 minutos

Géneros
Familia, Romance, Comedia


Source link