Cine

Sea Of Thieves se encuentra con Robocraft en Sea Of Craft |

Un nuevo juego de caja de arena con temática pirata, Sea of ​​Craft, está llegando a alta mar y emite una vibra seria de Sea of ​​Thieves y Robocraft.

Green Man Gaming Publishing se ha asociado con Wizard Games para producir Mar de artesanía, un nuevo juego sandbox de temática pirata que parece una combinación de Robocraft y Sea of ​​Thieves. El juego, que se lanzará en acceso anticipado en el verano de 2021, permite a los jugadores navegar en mar abierto en sus propios barcos diseñados. Mar de artesanía se puede jugar en modo para un jugador, en mar abierto o en modo sandbox, al igual que Sea of ​​Thieves, y tiene un sistema de fabricación de barcos que se parece mucho a Robocraft. El juego presenta batallas PvP a través del océano, con barcos hechos a mano que dan rienda suelta a la imaginación, así como distintos elementos PvE que ponen a los jugadores contra los peligros de las profundidades.

Mar de artesanía está comenzando a funcionar, y aunque no se sabe mucho sobre el juego pirata sandbox, el avance y la fecha de lanzamiento cercana significan que los jugadores verán mucho del proyecto de Wizard Games. El género pirata ha tenido algunos pesos pesados ​​en los últimos tiempos, con el pionero Sea of ​​Thieves despertando mucho interés en la comunidad de jugadores. Velas Ardientes, una batalla real de temática pirata, y Rey de los mares, el último juego de piratas de mundo abierto intento, ambos han llegado a Steam con una recepción decente, y ahora parece que un nuevo contendiente está compitiendo por un espacio en el mercado. Este, sin embargo, está tomando algunos trucos del último juego PvP de acción y creación de vehículos: Robocraft.

Según Green Man Gaming Publishing, Mar de artesanía es un juego pirata sandbox de mundo abierto que tiene dos años de intenso desarrollo detrás. La versión de acceso anticipado se está puliendo actualmente y probablemente se lance en Steam Early Access este verano. El juego presenta tres modos de juego distintos y un enorme mapa de mundo abierto de 64 km², con física del agua realista y una gran cantidad de criaturas peligrosas. Los jugadores pueden crear su propia embarcación y atravesar el mar azul profundo, encontrar recursos, comerciar barcos y hacer un agujero o dos en los vehículos enemigos con poderosas balas de cañón.

El juego parece un intento intrigante de un juego de mundo abierto centrado en PvP, haciendo un buen uso del género pirata. Aunque no parece haber mucha exploración terrestre como en Sea of ​​Thieves, El juego tiene una enorme cantidad de posibilidades de juego en mar abierto que podrían llevar a ser más flexible que los barcos rígidos que se usan actualmente en el género pirata. Robocraft, un juego de creación de vehículos con PvP multijugador masivo, ha hecho las cosas de manera similar, permitiendo a los jugadores crear sus propios vehículos especialmente diseñados. Con la adición del combate oceánico en Mar de artesaníaSin embargo, esas posibilidades se pueden ampliar enormemente.

Mar de artesanía También tendrá cuatro minijuegos únicos que añaden una forma divertida de explorar la mecánica del juego. Desde minijuegos con temática de carreras hasta minijuegos de caza de espías, es probable que los jugadores necesiten adaptar su embarcación para satisfacer la necesidad del desafío específico. Esto requiere creatividad que a menudo se descuida en otros juegos sandbox (que solo requieren que los jugadores creen diseños con muchas armas). Con una hoja de ruta bien diseñada para impulsar el juego más allá del acceso anticipado, Mar de artesanía podría convertirse en algo especial. Sin embargo, a muchos juegos de Steam les resulta difícil salir del acceso anticipado. Quizás el destino de este juego sea diferente.

Mar de artesanía entrará en Steam Early Access en el verano de 2021

Fuente: Green Man Gaming Publishing

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications