Cine y Películas

Secuela de A Christmas Story en desarrollo con Ralphie Star original

Warner Bros está desarrollando oficialmente una secuela de Christmas Story y verá el regreso de la estrella original, Peter Billingsley, como Ralphie.

una historia de navidad está obteniendo oficialmente una secuela con Peter Billingsley listo para repetir su papel de Ralphie. una historia de navidad estrenada en 1983 y, a lo largo de los años, se ha convertido en una de las mejores películas navideñas de todos los tiempos. Hoy en día, ha alcanzado el estatus de un verdadero clásico navideño y ocupa un lugar especial en las tradiciones de muchas familias cada temporada navideña. La peculiar comedia navideña ambientada en la década de 1940 sigue a Ralphie, de 9 años, que sueña con obtener una pistola Red Ryder BB para Navidad, pero todos los adultos en su vida lo desalientan continuamente y le advierten que se disparará. .

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por cómic, Warner Bros. está desarrollando actualmente una secuela de una historia de navidad, que verá el regreso de Billingsley como Ralphie. La película, que se titulará Una historia de Navidad Navidad, tendrá lugar 30 años después de los acontecimientos de la película original. Seguirá a Ralphie, ahora un adulto, que lleva a sus hijos a su antigua casa familiar para recordar las experiencias de vacaciones de su infancia y aceptar la pérdida de su padre. una historia de navidad Navidad será dirigida por Clay Kaytis, animador y director cuyo trabajo incluye Película de pájaros enojados y Las crónicas de Navidad.

Secuela de A Christmas Story en desarrollo con Ralphie Star.5

Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para Una historia de Navidad Navidad, pero el rodaje comenzará el próximo mes en Hungría. La película ciertamente tiene potencial con Billingsley regresando para el papel principal, además de servir como productor en el set. Mientras tanto, la anticipación será alta ya que será la primera secuela oficial casi 40 años después del lanzamiento de la película original y ha logrado traer de vuelta a su estrella original. El original una historia de navidad alcanzó la fama por su capacidad de capturar la nostalgia de las Navidades infantiles, así como por abrazar la dinámica familiar de la vida real con un poco de humor negro. Si Una historia de Navidad Navidad puede permanecer fiel al espíritu peculiar y cálido que hizo una historia de navidad tan exitoso que podría atraer a la enorme y leal base de fans de la película original.

Fuente: cómic




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba