La flotación de Allbirds debería ayudar al mercado a clasificar el valor de las OPI habilitadas por tecnología

Seguimiento del enfoque de inicio en la última cohorte de Y Combinator

Primero, un poco de limpieza: gracias a nuestros nuevos padres corporativos, TechCrunch tiene el día libre mañana, así que considere este el último capítulo de The Exchange para esta semana. (El boletín saldrá el sábado como siempre). Además, Alex está libre la semana que viene. Anna está aceptando el boletín de la próxima semana y es posible que también tenga una columna o dos en cubierta.

Pero antes de reducir la velocidad durante unos días, hablemos sobre el último día de demostración de Y Combinator en detalle temático.

Si atrapaste los últimos Episodios de equidad, algo de esto te resultará familiar, pero queríamos poner una bandera en el suelo para referencia posterior, ya que cubrimos las nuevas empresas durante el resto del año.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín informativo de The Exchange todos los sábados.

Lo que sigue es un resumen de las tendencias entre las nuevas empresas de Y Combinator y cómo se ajustan a nuestras expectativas.

Un gran agradecimiento al equipo de TechCrunch que cubrió el diluvio de startups en vivo, y Natasha y Christine por ayudarnos a desarrollar nuestras notas durante nuestros últimos espacios de Twitter. ¡Hablemos de tendencias!

Más de lo esperado

En un grupo de casi 400 nuevas empresas, podría pensar que sería difícil encontrar una categoría que se sintiera sobrerrepresentada, pero lo hemos logrado.

Para empezar, nos sorprendió la gran cantidad de nuevas empresas en la cohorte que buscaban modelos de software que incorporaran técnicas de código bajo y sin código. Esperábamos algunos, seguramente, pero no los casi 20 que recopilamos esta mañana.

Las empresas emergentes del lote YC están creando herramientas sin código y con poco código para ayudar a los desarrolladores a crear flujos de trabajo internos más rápidos (Tantl), construir portales inmobiliarios de marca (Noloco), sincronizar datos entre otras herramientas sin código (Whalesync), automatizar RRHH (Zazos), y más. También en la mezcla estaban BrightReps, Galán, Alquimia, Hiperseed, Enso, HitPay, Whaly, Musa, Abstra, Lago, Inai y Pan rallado.io.

Al menos 18 empresas en el nombre del grupo dejaron de lado el código bajo y el cero en sus presentaciones. Están asumiendo una gran cantidad de industrias, desde finanzas y bienes raíces hasta ventas y recursos humanos. En resumen, las herramientas sin código y sin código están apareciendo en lo que se siente como en todos los sectores. Parece que el mundo de las startups ha decidido que ayudar a los no desarrolladores a crear sus propias herramientas, flujos de trabajo y aplicaciones es una tendencia que llegó para quedarse.




Source link