Según los informes, los desarrolladores de Redfall querían que el juego fuera cancelado


Un nuevo informe afirma que varios desarrolladores de Arkane Studios que trabajaron en Caída roja, la última exclusiva exclusiva de Xbox, quería que el juego se cancelara o reiniciara por completo. A la llegada de Caída roja A principios de mayo, el tirador cooperativo se encontró con una decepción generalizada tanto por parte de los fanáticos como de los críticos. Teniendo en cuenta que Arkane había lanzado tantos títulos aclamados en el pasado, muchos fanáticos se preguntaban cómo Caída roja resultó ser un desastre. Ahora, parece que el desarrollo del juego estuvo plagado de tantos problemas que incluso aquellos que ayudaron a crearlo no tenían esperanzas sobre el producto final.

Viniendo a través de Bloombergun extenso informe nuevo describió muchas de las dificultades que Caída roja tenía dentro de Arkane. Cuando comenzó su desarrollo en 2018, Caída roja se conceptualizó como un título de servicio en vivo que podría generar ganancias adicionales para Bethesda al vender cosméticos en el juego. Sin embargo, a medida que pasaban los años, muchos de los desarrolladores que trabajaban en Caída roja empezó a salir del estudio. Esto llevó a que Arkane tuviera una gran escasez de personal durante gran parte de la creación de Caída roja.

Con tanta confusión detrás de escena, muchos desarrolladores de Arkane esperaban que Microsoft cancelara o reiniciara Caída roja una vez que la corporación obtuvo el control de Bethesda en 2021. En cambio, se dice que Microsoft se mantuvo bastante alejado de Caída roja y en su lugar dejar que Bethesda y Arkane continúen con el juego normalmente. Sin ningún cambio por parte de los responsables de Xbox, Caída roja Llegó arrastrando los pies a la línea de meta y fue lanzado en el estado con el que los fanáticos se familiarizaron.

En general, parece que hay una multitud de cosas que salieron mal durante el desarrollo de Caída roja. Y aunque existe la posibilidad de que el juego se salve en los próximos meses o años, parece que si Microsoft hubiera tomado más control de Redfall’s desarrollo, esta historia podría haber resultado diferente. En cambio, los fanáticos de Xbox ahora están ejerciendo mucha más presión sobre campo estelar para ofrecer un juego first-party de alta calidad más adelante en 2023.

¿Le sorprende saber que incluso los desarrolladores que trabajan en Caída roja ¿No tenías mucha confianza en el juego? ¿Y qué opinas de esta situación en general? Déjame saber en los comentarios o envíame un mensaje en Twitter a @MooreMan12.




Source link