Historietas

Según los informes, Marvel’s Avengers no tendrá nuevo contenido después de 2023


Vengadores de Marvel Según los informes, perderá apoyo pronto. Vengadores de Marvel es un juego bastante extraño y trágico, ya que fue un proyecto realmente emocionante que daría vida a los Héroes más poderosos de la Tierra de una manera realmente emocionante. Aunque los Vengadores han aparecido en numerosos juegos a lo largo de los años, este fue el primer juego de acción en tercera persona moderno y verdadero AAA que te daría control total sobre estos héroes. Desafortunadamente, el juego tuvo una recepción tibia debido a un lanzamiento con errores, opciones de diseño de juego en conflicto y mucho más. Se vio aún más afectado por el hecho de que el soporte posterior al lanzamiento fue bastante mediocre y las grandes expansiones fueron pocas y esporádicas.

Vengadores de Marvel básicamente ha estado en soporte vital a lo largo de los años. Si bien hay una base de fanáticos muy dedicada y recibe nuevas máscaras con frecuencia, las caídas sustanciales de contenido que mantienen vivo un juego de servicio en vivo no han sido demasiado emocionantes con la excepción de una expansión de Black Panther. Dicho esto, suena como Vengadores de Marvel puede llegar a su fin pronto. Según el filtrador de confianza Miller Ross en nombre de eXputer, Vengadores de Marvel está siendo «puesta de sol» en 2023, algo que Miller había insinuado en el pasado. Según los informes, no hay planes para más contenido en 2024 y esto también hará que el diseñador principal Brian Waggoner abandone Crystal Dynamics. Según el informe, Vengadores de Marvel siempre tuvo la intención de durar de 3 a 5 años y esta supuesta pérdida de apoyo se alinearía con ese período de tiempo.

Por supuesto, queda por ver qué saldrá de Vengadores de Marvel en 2023. Hay un puñado de personajes rumoreados que aún no se han agregado, como She-Hulk, pero se desconoce si hay algún DLC planeado para el próximo año. De cualquier manera, parece probable que los servidores permanezcan activos en Vengadores de Marvel al igual que otros juegos en línea después de perder el soporte como Muerto rojo en línea. Vale la pena señalar que nada de esto ha sido confirmado, así que tómelo todo con pinzas hasta que Crystal Dynamics tenga algo que decir.

Qué piensas de Vengadores de Marvel posiblemente perdiendo apoyo? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba