Cine

Seinfeld: 10 mejores citas de Newman que prueban que es puro malvado

"Lo he mirado a los ojos. Es pura maldad". Elenco como la némesis de Jerry Seinfeld en Seinfeld, La interpretación de Wayne Knight del sobrepeso y antagonismo de Newman es uno de los más memorables en la historia de la comedia. Un intrigante reaccionario, Newman es amigo de Kramer, incluso si ocasionalmente se pone bajo la piel fría de Cosmo.

RELACIONADO: Seinfeld: 5 episodios sobre nada (y 5 episodios que realmente abordaron algo real)

Newman no tiene respeto por su trabajo o las personas que lo rodean. El único signo de humanidad que muestra es su amor por Elaine, pero parece más una obsesión espeluznante que un enamoramiento genuino. En todo SeinfeldEn las nueve temporadas, Newman sirve como contraparte de Jerry, que es popular y jovial en comparación. Newman siempre se las arregla para abrirse camino en los asuntos de Jerry, mientras Jerry hace todo lo posible por mantenerse alejado de su malvado vecino, cuyas citas a continuación muestran el alcance de su naturaleza miserable.

10 "¡Oh, sí! ¡Marquen mis palabras, Seinfeld! Se acerca su día del juicio final".

La rivalidad de Newman con Jerry es legendaria, y le encanta burlarse de su vecino sin fin. Como trabajador postal descontento y de bajo nivel, las amenazas de Newman son bastante infundadas y tiende a inflar la importancia de su posición.

Mientras continúa diciéndole a Jerry: "Cuando un viento maligno soplará a través de tu pequeño mundo de juegos y borrará esa sonrisa presumida de tu rostro. Y estaré allí, en todo mi esplendor, observando, observando cómo todo se desmorona. " No del todo, Newman, pero buen intento. Aún así, esto muestra que su ira e iniquidad no conocen límites.

9 9 "Cuando controlas el correo, controlas … la información".

Nuevamente, Newman toma su posición MUY en serio. Un hombre con algunos problemas de control real, cree que tiene las llaves del reino. En realidad, es un empleado perezoso que toma días de enfermedad cuando llueve.

A Newman le gusta mantener su estado de entrega de correo sobre sus enemigos, sobornándolos con amenazas de retener su correo. También cree que alardear de su conocimiento postal lo ayudará a ganarse a las damas. Como le dice a una pobre mujer lo suficientemente desafortunada como para cruzarse en su camino, "Te contaré un pequeño secreto sobre códigos ZIP… no tienen sentido."

8 "Estás en problemas, Kramer".

A pesar de ser amigos, Kramer y Newman tienden a tener muchas discusiones. Sería difícil no hacerlo si estás tratando de mantener una relación con alguien que es pura maldad.

RELACIONADO: Seinfeld: cada personaje principal, clasificado por cinismo

Newman amenaza a Kramer con una historia sobre el secuestro de un cartero. "Ni siquiera debería hablar contigo, pero te lo digo como amigo. Así es como va a suceder: tal vez estés caminando. Tal vez en un día fresco y otoñal como hoy. Cuando un camión de correo se desacelerará a tu lado y se abrirá una puerta, y un cartero que conoces, tal vez incluso en quien confíes, te ofrecerá un aventón ".

7 7 "The Old Coot se sienta en una montaña de oro".

Esta línea de Newman proviene del episodio "The Old Man" en la temporada 4, donde Newman y Kramer revisan los registros de un señor mayor Jerry se ha ofrecido como voluntario para pasar tiempo y ayudar. Siempre buscando la masa, Newman asume que el hombre, Fields, está cargado.

En lugar de contentarse con lo que le han dado, Newman, nefasto y codicioso, siempre quiere más. Tal vez esto explica por qué es tan grande alrededor de la cintura.

6 6 "Quiero que el año 2000 sea … ¡Jerry Free!"

Otro golpe más para Seinfeld, Newman hace este deseo profético para el nuevo milenio. Resulta que Jerry siente lo mismo por él y no le importaría que Newman sea un recuerdo lejano de una vez por todas.

RELACIONADO: Seinfeld: 10 citas más memorables de personajes únicos

Los eventos del programa terminaron en 1999, por lo que no hay forma de saber con certeza cómo funcionaron las cosas en el mundo ficticio de Seinfeld. Es más probable que Newman todavía esté torturando a su vecino, acusándolo de fechorías e infracciones, tales como: "Teníamos un trato. ¿Estás renunciando al trato? ¿Estás renunciando? Eso es un incumplimiento".

5 5 "Debe habernos visto cuando le eché esa cerveza a la cabeza".

Newman y Kramer se dan cuenta, después de su recreación de "Magic Loogie", que el jugador de béisbol Keith Hernández probablemente los escupió después de un juego de los Mets porque se burlaban del lanzador, John McDowell, todo el tiempo.

Nunca teme escalar situaciones, esta cita demuestra lo que puede ser un instigador Newman, especialmente con Kramer. Cosmo, comparado con el otro Seinfeld personajes, en realidad es bastante parejo. Sin embargo, cuando Newman se involucra, sus formas tóxicas y parasitarias infectan a su compañero.

4 4 "¡Mala hierba!"

Newman odia el brócoli, y cualquiera que odie el brócoli es (a) un niño o (b) el mal puro. Para enfrentarse a Jerry, Newman pretende ser un fanático del brócoli. Sin embargo, Jerry lo ve y dice: "Newman, no comerías brócoli si estuviera frito en salsa de chocolate".

RELACIONADO: Seinfeld: 5 peores cosas que Jerry le hizo a Elaine (y 5 peores que Elaine le hizo a Jerry)

Newman, a su vez, retrocede. "Me encanta el brócoli. Es bueno para ti". Luego "con mucho gusto" acepta comerlo, escupiéndolo tan pronto como cae en su lengua. Buen intento, Newman.

3 "Y tres veces a la semana, requeriré un cannoli".

Cuando George le pide a Newman que lo ayude a ordenar calzones de un restaurante después de que se lo prohíba por robar del frasco de propinas, Newman acepta, pero con la advertencia anterior.

Desde el tono hasta la naturaleza de la solicitud, cannoli, Newman es el estereotipo de un sinvergüenza de baja vida. No hará nada gratis, ni se lo verá haciendo algo por la bondad de su corazón. Esto se debe a que su corazón está lleno de maldad. En su defensa relacionada con este incidente en particular, George tampoco es un santo.

2 "¡Pústula inútil!"

Newman a menudo suena como un villano de una vieja película de ciencia ficción, un médico loco que usa un lenguaje anticuado para maldecir a aquellos cuyas vidas intenta destruir. Al igual que estos villanos, Newman espera destruir muchas de las vidas a su alrededor. Titulado y excéntrico, su odio lo consume todo.

Este es uno de los muchos insultos que Newman lanza hacia Jerry después de que intenta, bastante mal, ganarse el afecto de Jerry porque cree que está cocinando una comida sabrosa. "Sabes, viejo amigo", Newman espeluznante grita, "a veces reflexiono sobre este tonto abismo entre nosotros y digo '¿Por qué?' ¿Somos realmente tan diferentes? Resulta que el olor es en realidad Kramer, tomando el sol en el techo mientras está cubierto de mantequilla.

1 "Hola Jerry!"

Esta es la línea más famosa de Newman de Seinfeld, hablado con sarcasmo y desdén. Jerry, a su vez, siempre le devuelve el favor, respondiendo con "¡Hola, Newman!"

El ánimo entre estos dos personajes pasará a la historia como una de las mejores rivalidades televisivas de todos los tiempos. Newman, del mismo modo, será recordado como un malvado por excelencia que piensa que es un genio cuando en realidad es solo un bufón.

SIGUIENTE: Seinfeld: 10 chistes que todos perdieron por completo


próximo
10 Memes de Godzilla que son demasiado divertidos para las palabras




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close