Seinfeld: Las 5 mejores decisiones de relación de Elaine (y las 5 peores)

Seinfeld: Las 5 mejores decisiones de relación de Elaine (y las 5 peores)

SeinfeldElaine Benes de ‘s es una protagonista femenina única en un millón. Sigue siendo la vara de medir con la que se miden los personajes femeninos de la televisión. Sus ideales feministas innovadores, su tono sin disculpas y su lucha por la igualdad y la autonomía la hacen realmente sobresalir.

Elaine prosperó en un momento en que la práctica de la igualdad avanzaba a pasos agigantados. Su inteligencia emocional e ideologías sin duda afectaron sus actividades románticas. Ella fue lo suficientemente sabia como para saber cuándo alejarse de las relaciones equivocadas. Dicho esto, sus inseguridades y peculiaridades también la prepararon para cometer errores. A fin de cuentas, la confianza en sí misma y las inseguridades de Elaine llevaron a decisiones de relación tanto excelentes como terribles en Seinfeld.

VÍDEO DEL DÍA

Mejores Decisiones

Salió corriendo del apartamento de Joe Davola

Elaine salió con Joe Davola tres veces en la temporada 4 y finalmente en “The Opera” se dio cuenta de que la había estado acosando. Sucedió cuando hizo una visita sorpresa a su apartamento y vio sus primeros planos extremos y fotos del día a día pegadas en la pared de su sala de estar. Se tomó un momento para examinar la pared y obviamente estaba horrorizada.

Justo cuando escuchó a Joe cerrar la puerta por detrás, supo que tenía que escapar. Ella se mantuvo alerta mientras lo entablaba una conversación y, sin demora, usó un spray de cereza para la garganta. No solo fue una de las cosas más sabias que hizo Elaine, sino que es igualmente encomiable la calma que mantuvo mientras buscaba una manera de salir de allí.

Rompió con Keith Hernandez porque era fumador

Elaine salió con el ex jugador de béisbol de los New York Mets, Keith Hernandez, en la película de dos partes “The Boyfriend”. Realmente se llevaron bien hasta que ella lo vio sacar una caja de cigarrillos en su cita.

Elaine expresó su disgusto inmediato por el hábito de fumar de Keith y lo suspendió. Fue una de las decisiones más inteligentes que tomó porque fumar es un hábito que algunas personas no pueden superar y puede causar una serie de problemas en una relación.

Le pidió a David Puddy que no la esperara

El novio intermitente de Elaine, David Puddy, estaba en el juzgado cuando ella y sus amigas fueron sentenciadas a prisión bajo la Ley del Buen Samaritano. En SeinfeldEn el episodio final divisivo de Elaine y el grupo heterogéneo fueron encarcelados por ridiculizar a una víctima de robo de auto en la ciudad ficticia de Latham.

Después de escuchar la decisión, Elaine le pidió a Puddy que no lo esperara. Ahora, esta fue sin duda la cosa menos parecida a Elaine que había hecho en su vida. Seinfeld. Elaine sabía que su reputación estaba hecha trizas y que le resultaría difícil adaptarse a la vida después de la prisión. A pesar de que Puddy le dio un indiferente “Está bien”, los espectadores sabían que había hecho lo correcto.

Terminó las cosas con Phil porque llegó demasiado fuerte

Elaine terminó su noviazgo con Phil Totola por exhibirla en su auto al final de su cita en “The Stand In”. Justo cuando Elaine se inclinó para darle un beso de buenas noches, se detuvo y se dio cuenta de que era un exhibicionista.

Elaine estaba horrorizada y confundida, todo al mismo tiempo y tenía justificación para separarse. Ahora, Lainey era una luchadora y no iba a permitir que una exhibición grotesca empañara su espíritu. Al día siguiente le dio una paliza a Jerry porque él los había tendido una trampa en primer lugar.

La excentricidad de Wiz puso un freno a sus sentimientos

Sin que ella lo sepa, Elaine sale con una ex mascota comercial de una tienda electrónica, también conocida como Wiz, en “The Junk Mail”. Ella deja a Puddy por él porque está enamorada de sus ojos azules.

Todo es diversión y juegos hasta que Jerry lleva a Elaine a la verdad de Jack/the Wiz. Ella retrocede cuando Jack pone una pequeña y extraña pantalla de Wiz para decirle que lo han vuelto a contratar en la tienda de electrónica. Ella cuelga la cabeza avergonzada y retrocede.

peores decisiones

Se convirtió en el cuidador de Owen

Elaine salió con un escritor llamado Owen March en una de las mejores películas independientes. Seinfeld episodios, “El lado alternativo”. Ella se sintió atraída por su inteligencia, y tuvieron siete citas en total. Cuando ella decidió romper con él en el octavo, sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser llevado al apartamento de Jerry.

Elaine no se atrevió a terminar la relación con Owen y actuó más como su cuidadora que como su novia. Le tomó un tiempo antes de que finalmente lo dejara. La ruptura se había retrasado mucho y Elaine se había quedado más tiempo en la vida de Owen. El hombre ni siquiera estaba agradecido por tenerla cerca durante el tiempo de su enfermedad. Más tarde se topó con ella en el metro y se comportó de manera descortés.

Salió con alguien que vive con alcoholismo

Elaine salió con un hombre que vive con alcoholismo de su oficina llamado Dick, en “The Red Dot”. Aparte de que estuvo a segundos de una recaída, no pudo leer la habitación y cometió un paso en falso en la fiesta de Navidad de Pendant.

Cuando Jerry saludó a Dick, este último lo miró y le preguntó a Elaine si él era “el tipo”. Dick obviamente sabía que Jerry había salido con Elaine en el pasado y albergaba mala voluntad hacia él. Dick recayó debido a Jerry, quien accidentalmente extravió un vodka y arándano con arándano normal. Se cayó del vagón, comenzó a abuchear a Jerry en sus espectáculos y perdió su trabajo en Pendant. Establecer una relación saludable es fundamental para alguien en recuperación, y Elaine debería haber evaluado minuciosamente la situación antes de meterse en ella.

Le pregunté a Jerry por esto, aquello y lo otro

Elaine y Jerry fue, sin duda, uno entre muchos Seinfeld relaciones que estaban condenadas desde el principio. Aunque pasaban la mayor parte de su tiempo tramando, comiendo y haciendo otras cosas juntos, la urgencia y la fuerte pasión faltaban en su relación. Al comienzo de la serie, se reveló que Elaine y Jerry acababan de separarse pero habían decidido mutuamente ser amigos. Sin duda, hubo algunos errores en el camino, y “The Deal” es un buen ejemplo en esa dirección. Una noche, mientras miraban televisión en Jerry’s, establecieron una serie de reglas para tener sexo casual y al mismo tiempo mantener viva su amistad.

Obviamente, el plan fracasó y Elaine terminó pidiéndole a Jerry más cuando él le había dicho claramente que deberían volver a ser solo amigos. Aceptó una relación por miedo y solo después de que ella le dijo que ya no podía verlo de ninguna manera. Elaine tuvo que pedirle más a Jerry y él accedió solo después de tanta deliberación fue doloroso de ver.

Continuó hasta la fecha una persona políticamente opuesta

Elaine tuvo dificultades para manejar su relación con una pareja que era políticamente opuesta. ella y ned isakoff fechado en “La carrera”. Su relación comenzó poco después del final de la Guerra Fría, y una vez que Elaine descubrió que Ned era comunista, no pudo dejarlo pasar.

Tanto Ned como Elaine tenían derecho a sus opiniones, particularmente cuando se trataba de alinearse en el lado capitalista/comunista del espectro político. Pero los comentarios desdeñosos de Elaine, tales como, “Vaya, debe ser un fastidio para ustedes con la caída del imperio soviético y todo eso” avergonzaron a Ned. Ella había presentado a Ned como “gran, gran comunista” a sus conocidos y lo llamó un doble de Trotsky. Elaine debería haberse ido si sabía que no podía estar con alguien que abrazara la ideología comunista. No hay forma de que Ned y Elaine hayan tenido una relación saludable con tantas cosas en el camino.

Le dio al Dr. Reston poder sobre ella

Aparte del hecho de que Elaine se involucró con su psiquiatra, también fue culpable de darle autoridad sobre ella. Después de que Elaine regresó de sus vacaciones europeas con el Dr. Reston en “The Wallet”, admitió de mala gana que su ex psiquiatra y novio actual no la dejaría ir. Una vez que ella lo llamó “Svengali”, Jerry y George señalaron que él tenía un control mental sobre ella.

Elaine entró en la oficina del Dr. Reston y fingió que un antiguo novio, llamado Kramer, había regresado a su vida. Debería haber sido sincera con él y terminar las cosas de inmediato.




Source link