Selling Sunset: Vanessa explica cómo cambió el guardarropa desde que comenzó la serie

Selling Sunset: Vanessa explica cómo cambió el guardarropa desde que comenzó la serie

by

in

Vanessa Villela, que aparece en Selling Sunset de Netflix, habló sobre cómo ha cambiado su guardarropa y sentido del estilo desde que se unió a la serie.

Vanessa Villela, nueva agente de venta de puesta de sol temporada 4, compartió los cambios que hizo en su guardarropa para su papel en la serie de telerrealidad. Si bien el elenco de la serie de Netflix se ha mantenido bastante constante a lo largo de su tiempo en el servicio de transmisión, la entrada de Vanessa y Emma Hernan ha sido bien recibida no solo por sus compañeros de reparto, sino también por venta de puesta de sol fanáticos también. Menos llamativa que otras en la oficina, Vanessa parece estar dedicada a aprender sobre su oficio y aprovechar al máximo sus experiencias, tanto en la serie como en Oppenheim Group.

Con grandes comisiones y estilos de vida lujosos, filmar venta de puesta de sol parece ser menos glamoroso de lo que parece después de una gran edición para la pantalla chica. Las chicas del Grupo Oppenheim pueden estar recuperándose desde que filmaron las últimas dos temporadas del programa, pero han tenido mucho drama dentro y fuera de la pantalla. Vanessa, uniéndose en medio de importantes venta de puesta de sol drama, ha expresado cuán caótico ha sido el programa detrás de escena, lidiando con una serie de argumentos diferentes y medios de división entre los agentes de Oppenheim. Haciendo todo lo posible por ser neutral y agregar solo buena energía al lugar de trabajo, Vanessa ha ayudado a liderar la serie hacia la reconciliación y un ambiente de trabajo más saludable.

VÍDEO DEL DÍA

Compartido por Página seis, Vanessa se ha abierto sobre los cambios en su vida desde que se unió venta de puesta de sol, especialmente los cambios drásticos en el vestuario que hubo que hacer. Desde el primer momento, Vanessa compartió con franqueza que ella “no estaba preparado” por unirse a la serie, específicamente con respecto a los altos estándares de vestimenta durante la filmación. Con el sentido de la moda excéntrico y caro de Christine, junto con el gusto elegante de las otras mujeres de Oppenheim, Vanessa se vio envuelta en la extravagancia y las expectativas de la serie. Aunque Vanessa ha estado en televisión antes, no estaba acostumbrada a elegir sus propios atuendos para su tiempo frente a la pantalla. Al tener que importar ropa, Vanessa dio una idea de los estándares increíblemente altos que tanto la oficina como la serie tienen para sus agentes, la moda y las apariencias tienen un gran peso. Solo confirmando la superficialidad de la oficina, Vanessa ayudó a dar una mirada interna a la presión que conlleva unirse al exclusivo Grupo Oppenheim.

Aunque Vanessa enfrentó mucha presión para vestirse de manera extravagante para sus apariciones en televisión en venta de puesta de sol, expresó que la serie intervino y ayudó “poner [outfits] juntos por ella” medida que avanzaba la serie. A medida que aprendió a vestirse para el papel, Vanessa incluso elogió a la controvertida Christine Quinn por su estilo impecable, alegando “Ella tiene la mejor ropa”. Alejándose del odio del grupo hacia Christine y tratando de desarrollar su propio y único, “color[full]” estilo, Vanessa sin duda ha sido una adición única a la serie. La agente inmobiliaria ha seguido actuando según sus propias convicciones, en lugar de seguir al resto de la oficina, algo muy necesario en Oppenheim.

Indiferente al comportamiento poco profesional en la oficina, Vanessa parece estar agradecida por la oportunidad de vender bienes raíces y unirse a un equipo de agentes tan talentoso. Si bien el drama y las consecuencias entre los compañeros de trabajo han planteado algunos obstáculos para las nuevas incorporaciones a Oppenheim, Vanessa parece optimista sobre la situación, e incluso intenta hacerse amiga de algunas de las damas más desagradables de la oficina. Con rumores de nuevos comienzos en venta de puesta de sol, Vanessa da un vistazo tanto a las dificultades de la serie como a la posibilidad de cambios positivos en el Grupo Oppenheim.

Fuente: Página seis




Source link