Sergio González “cabreado” por la última media hora, pero contento por el punto


El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha asegurado, tras una caótica rueda de prensa, que se realizó una hora después de concluido el encuentro ante el Celta de Vigo (0-0) debido a problemas técnicos, que estaba “cabreado” por la última media hora de su equipo, pero contento por el punto logrado.



Según indicó en esa rueda de prensa telemática, en la primera media hora-cuarenta minutos, fueron “el equipo que querían ser”, controlando bien a los laterales del Celta, cuidando el interior, y mostrando un serio bloque defensivo, sin dejar de mirar la portería contraria, aunque no se dieron muchas ocasiones.

“Faltó determinación y personalidad, porque las opciones de las que dispuso el rival vinieron dadas no por mérito suyo, sino por demérito nuestro, por errores en acciones de juego. Faltó temple, combinación, y además con los cambios, tampoco encontramos lo que buscábamos”, detalló.

En este sentido, aclaró que fue “culpa suya” que los cambios no salieran bien “porque quizá no se hicieron en el contexto adecuado”, pero dejó claro que su intención fue la de “dar un plus ofensivo al equipo y tratar de impedir el control que estaba teniendo el Celta”, si bien “no se consiguió”.

Lo importante, para él, ha sido “el punto logrado” sobre todo, porque se pudo perder, de no haber sido porque Masip detuvo el penalti lanzado por Iago Aspas: “es un jugador que siempre ha tenido mi confianza, que nos da mucho y que, en este caso, ha impedido la derrota”, comentó respecto al meta blanquivioleta.

No ocultó su enfado, ya que considera que “en Leganés se hizo un buen partido, y quizá eso nos ha debilitado, porque solo hemos podido ser nosotros en los primeros treinta o cuarenta minutos, y luego ha faltado asociación, movilidad y capacidad para superar sus líneas”.

También ha destacado que “el equipo tiene actitud y ambición” pero en este partido “ha faltado acierto” e ideas para haber salido mejor hacia delante, algo que tendrán que “corregir” de cara al siguiente partido ante el Atlético de Madrid.


Source link