Cine

Sex And The City: Las 10 peores aventuras de Carrie, clasificadas |

Durante seis temporadas, las damas de Sex and the City proporcionó a sus fans relaciones complejas, risas, desamor y algunas opciones de moda realmente buenas. También proporcionó algunas de las mejores escenas que vivirán gratis en la cabeza de los fanáticos durante los próximos años, y aunque algunas involucran las mejores relaciones de la serie, hay otras que presentan algunas de las aventuras más cuestionables de Carrie Bradshaw.

Algunos de los mejores episodios involucran a estos Mr. Wrongs y las situaciones en las que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) se mete con ellos. Todos tienen sus propias peculiaridades, pero estos tipos están en un nivel completamente diferente.

10 «El hombre que roba libros usados ​​baratos sin motivo»: temporada 2, episodio 3

Carrie Bradshaw ha tenido muchas citas durante el Sex and the City serie, pero en el episodio, «The Freak Show», ella reflexiona sobre la idea de que todos los hombres de la ciudad podrían ser «fenómenos». Carrie tiene un trío de citas a lo largo del episodio, y una de ellas resulta ser un hombre perfectamente capaz que decide robar cosas por el simple hecho de hacerlo. Esto podría estar dando una idea de un problema más profundo y Carrie se da cuenta.

Ella decide que todo el mundo puede tener un pequeño «bicho raro» después de pasar por el apartamento de otra cita en busca de un defecto que no está allí.

9 Willie Applegate: Temporada 6, Episodio 1

A pesar de que Carrie tiene una cita con su colega escritor, Jack Berger, intenta salir con alguien «simultáneamente» después de recibir consejos de las chicas. Conoce a Willie Applegate, interpretado por Wallace Langham, un hombre aparentemente agradable, pero sus nervios y su obsesión con un posible orzuelo en el ojo lo hacen actuar de manera extremadamente incómoda.

Lo que sigue es una serie de eventos incómodos, como que a Wallace le entrara vinagre balsámico en el ojo y le cayera una paloma en la cabeza. Es seguro decir que esta es una de las citas más torpes de Carrie. En este punto, Carrie podría estar mejor saliendo con alguien con quien realmente quiera salir, en lugar de exponerse solo para poder salir con varias personas al mismo tiempo.

8 Gilles: Temporada 1, Episodio 5

Mientras hace un poco de cardio, también conocido como «comprar» para Carrie, se encuentra con su amiga Amalita y su nuevo novio. La vida de Amalita es extravagante con viajes y hombres ricos, y mientras está en la ciudad la invita a cenar. Más tarde, Carrie conoce a un arquitecto llamado Gillies, por quien se siente atraída de inmediato. Decide pasar la noche con él en su hotel, y después de una noche llena de diversión, se despierta y descubre que Gilles se ha ido y en su lugar queda un montón de dinero.

Aparentemente, Amalita es una trabajadora sexual y Gilles asumió que Carrie también lo era. Puede que haya sido una falta de comunicación, pero aún así fue increíblemente impactante para Carrie despertarse con eso.

7 «El hombre de dos caras»: temporada 2, episodio 3

Volviendo al episodio, «The Freak Show», Carrie’s Date # 2 (James Joseph O’Neil) parecía un buen tipo al que le gusta Carrie, pero un movimiento en falso y lo pone en marcha, lo cual no es una buena idea. signo.

Carrie prueba esto por primera vez y por última vez cuando están en la fila esperando la película. Cuando Date # 2 siente que el hombre detrás de él está escuchando su conversación, pierde la calma. Todo el mundo tiene días malos, pero este puede ser un camino que Carrie no quiere seguir.

6 Howie Halberstein: Temporada 6, Episodio 8

Las bodas son el lugar para que los solteros se mezclen entre sí y, tal vez, encuentren el amor ellos mismos. Desafortunadamente para Carrie, este no era su día. Mientras su amiga Charlotte (Kristin Davis), se prepara para casarse con su segundo marido, Carrie conoce a Howie Halberstein (Bryan Callen).

Después de que Howie y Carrie se conocen más después de la cena de ensayo, las cosas no salen como estaban planeadas. Las habilidades de intimidad de Howie son demasiado rápidas para Carrie, y termina lastimándose la espalda. En la boda del día siguiente, Carrie le dice a Howie que no está tan interesada, y Howie no se lo toma bien. Después de dispararle dagas todo el día con sus ojos, Carrie se dio cuenta de que esquivó una bala … pero no lo suficientemente rápido.

5 Ray King – Temporada 4, Episodio 3

En una salida amistosa con Mr. Big (Chris Noth), Carrie llama la atención del músico de jazz Ray King (Craig Bierko). Aunque Mr. Big intenta intervenir, Carrie y Ray terminan teniendo un breve romance. Ray es bastante amable y él y Carrie tienen una química intensa, pero eso es todo.

No tienen nada en común el uno con el otro, y su capacidad de atención estaba en todas partes y en cualquier lugar, lo que significa que la relación nunca podría durar ni llegar a ningún lado serio. Este fue un fastidio porque había potencial para que Carrie finalmente dejara atrás su desordenada relación con Big para siempre.

4 Wade Adams: Temporada 3, Episodio 15

Las mujeres de Sex and the City Se sabe que han salido con una buena cantidad de hombres (y mujeres) de su edad o mayores, y cuando Carrie se interesa en Wade Adams (Cane Peterson), también conocido como «Superboy», su interés se desplaza hacia los hombres más jóvenes. A Carrie no le importa porque quiere un romance lleno de diversión con el trabajador de la librería de cómics, lo que implica andar por la ciudad de Nueva York e incluso tomar un poco de marihuana.

Carrie descubre que Wade vive con sus padres, y cuando su madre los atrapa con la marihuana, Wade demuestra su edad culpando a Carrie por traerla. Tal vez sentirse joven de nuevo no es todo lo que se promociona, y aunque Carrie tuvo que dejar a Wade, decidió llevarse «su» marihuana con ella, que puede considerarse karma de grado A.

3 Keith Travers: Temporada 3, Episodio 14

Vince Vaughn es conocido por sus papeles cómicos en películas, como Wedding Crashers y Retiro de parejas, pero antes de todo eso, apareció como estrella invitada en el episodio «Sexo en otra ciudad». Vince interpretó a Keith Travers, un hombre que Carrie conoce en Los Ángeles, después de viajar allí con las chicas. Keith deja sin palabras a Carrie después de que le rechazaran entrar en una fiesta posterior al estreno de una película y le dice que es el agente de Matt Damon.

Por supuesto, Keith no es todo lo que parece, y mientras él y Carrie pasan el rato en su «mansión», la verdadera dueña, Carrie Fisher, rompe la fiesta y revela su verdadera identidad. Keith está cuidando la casa de ella y se ha abierto camino hacia los brazos de Carrie. Ay. Aunque la aventura no funcionó, fue una de las mejores Sex and the City episodios que no se desarrollaron en la ciudad de Nueva York.

2 Seth Robinson: Temporada 2, Episodio 13

Siempre es interesante cuando un músico pasa al mundo de la actuación, y cuando Jon Bon Jovi decide saltar a un episodio de Sex and the City como estrella invitada, era cuestionable, por decir lo menos. Pero no fue que el cantante de «Living on a Prayer» no lo logró, sino más bien lo que hizo su personaje, ese fue el problema.

Mientras Carrie sigue superando su ruptura con Mr. Big, sus amigos recomiendan terapia porque claramente no está mejorando. En la sala de espera, conoce a Seth Robinson, interpretado por Jon Bon Jovi. Al principio, Seth parece la pareja perfecta, pero cuando le dice a Carrie que deja a las chicas después de que tienen intimidad, ella se da cuenta de inmediato de que este no es el chico con el que se puede establecer. En esto Sex and the City accidente de citas, Carrie podría haber usado un poco de los consejos de amor duro de Miranda.

1 Bill Kelley: Temporada 3, Episodio 2

Carrie y las chicas visitan Staten Island en el episodio «Donde hay humo …», donde Carrie forma parte del jurado para juzgar a los finalistas del calendario masculino anual del Departamento de Bomberos de Nueva York. Mientras juzga, conoce a Bill Kelley, interpretado por John Slattery. Parece la captura perfecta: es guapo, rico y se siente atraído por Carrie.

Después de semanas de que la relación va bien, finalmente le pide un favor sexual que la hace pensar dos veces. La solicitud deja a Carrie sin palabras e incapaz de comprometerse. Para una captura tan buena, esta fue una decepción terrible para ella.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications