Anécdotas

Shadow of the Colossus: 10 piezas de Fan Art que son tan mágicas como el juego

Pocos juegos son más artísticos que Sombra del coloso, razón por la cual los fanáticos están frenéticos porque el creador Fumito Ueda se burla de un nuevo juego. Después de años de desarrollo, el próximo juego muy secreto sin duda será tan hermoso como sus hermosos proyectos, que es el gran atractivo de Sombra del coloso también. El juego de PS2 alienta a los jugadores a explorar una tierra prohibida desolada, y es uno de los mundos abiertos más hermosos en un videojuego que haya existido, y comprensiblemente ha inspirado toneladas de impresionantes ilustraciones de fanáticos.

Junto con las hermosas vistas panorámicas del juego, el juego presenta algunas bestias impresionantes, incluida una de las mejores batallas contra jefes de videojuegos de la historia. Y con eso en mente, algunos fanáticos se han mantenido fieles a los diseños originales, mientras que otros se han tomado la libertad de diseñar algunas de las mejores ilustraciones que cualquier juego haya inspirado.

10 Colosos A Escala

Shadow of the Colossus 10 piezas de Fan Art que.5

Sombra del coloso presenta la mayoría de los jefes de Goliat en cualquier videojuego, lo que ha llevado a muchos fanáticos a desear un Sombra del coloso 2. Pero para ponerlo en perspectiva de lo gigantes que son estos colosos, Andrew McGee ha creado este ingenioso diseño a escala que muestra los tamaños de cada uno de ellos.

Y solo para dar una idea de cuán grandes son en comparación con Wander, el personaje jugable es la señal negra en el caballo en el extremo derecho. Pero los fanáticos no necesitan exactamente el diseño para saber que Malus es una de las bestias más imponentes de la historia. Todavía de alguna manera resulta aterrador incluso en el cartel a escala.

9 Apocalipsis ahora

1651280595 81 Shadow of the Colossus 10 piezas de Fan Art que.5

Reimaginado con un telón de fondo japonés, chris wykes ha convertido la vista desolada y saturada de la Tierra Prohibida en algo que se ve más típicamente en los videojuegos. El arte es hermoso, con el gran rojo. Apocalipsis ahora-como un sol que contrasta con el primer coloso al que se enfrenta Wander y el bonsái que enmarca perfectamente la imagen.

Pero, irónicamente, se parece más a la increíble Kong: Isla Calavera cartel de la película, que también rinde homenaje a la película Guerra de Vietnam. Con su llamativa paleta de colores, Wykes rinde homenaje maravillosamente al origen del desarrollador.

VÍDEO DEL DÍA

8 Cruce de la Leyenda de Zelda

1651280599 313 Shadow of the Colossus 10 piezas de Fan Art que.5

Aunque el juego ha generado toneladas de divertidos memes, La Leyenda de Zelda: El Aliento de lo Salvaje es un juego increíble, incluso posiblemente mejor que Sombra del coloso.

Pero en este fan art, diseñado por Johannamation, Wander es reemplazado por Zelda, y se centra en las similitudes de los dos juegos; el sentido de la aventura, salvar a la niña, y ambos juegos incluso encuentran a los héroes descubriendo santuarios. Los dos juegos son hermanos espirituales. De todos los videojuegos que deberían cruzarse entre sí, zelda y Coloso sería la más imaginativa y cinematográfica.

7 minimalismo

1651280602 371 Shadow of the Colossus 10 piezas de Fan Art que.5

Sombra del coloso es mínimo tanto en el juego como en las imágenes, por lo que solo tenía sentido Eión Marrón para darle al juego un tributo mínimamente gratificante. Pocas otras piezas de arte de los fanáticos representan lo que el juego está insinuando tan bien como este, que es que Wander está tomando vidas y volviéndose malvado él mismo.

Aunque es en blanco y negro, esta impresionante obra de arte es más visceral que cualquier otra, ya que la sangre que brota del Coloso es negra como la tinta en contraste con el fondo blanco. A medida que el juego sigue a Wander rastreando a estas bestias para salvar a la princesa, el arte muestra cuán brutal es el juego.

6 Diseño digital

1651280605 81 Shadow of the Colossus 10 piezas de Fan Art que.5

Mientras que Malus es una bestia monolítica, el tercer Coloso, Gaius, es mucho más difícil que el jefe final, y este arte pone la dificultad del nivel en perspectiva. Diseñada por Loïc Groshensel artista usó solo un tipo de software para la pieza, eligiendo usar Adobe Photoshop para darle un aspecto digital pesado.

Es un enfoque interesante para Sombra del coloso y uno que los fanáticos no han visto antes. Wander tratando de estabilizarse en el brazo del Coloso realmente emite una sensación de amenaza, y la forma en que el Coloso se desvanece en el fondo cuando es tan alto como las nubes muestra cuán colosal es.

5 Ico x último guardián

1651280609 139 Shadow of the Colossus 10 piezas de Fan Art que.5

Hay muchas similitudes entre Wander e Ico, ambos desarrollados por Team Ico. El amado equipo de desarrollo de PlayStation también creó The Last Guardian, que es el juego del que se extrae el pájaro gigante. Y tiene mucho sentido que Christie Zullo combine todos los juegos de Team Ico en un póster gigante parecido a un cuento de hadas.

Es un crossover que haría babear a los fanáticos, ya que ambos ico y Sombra son amados, y especialmente considerados las innumerables teorías de que todos están en el mismo universo. Y sin embargo El ultimo guardian recibió una tibia recepción tras su lanzamiento, finalmente está comenzando a obtener el reconocimiento que se merece.

4 Bandicoot de choque

1651280612 504 Shadow of the Colossus 10 piezas de Fan Art que.5

Cerberus, el decimocuarto coloso del juego, puede que no sea la bestia más grande del juego (y es la más pequeña), pero es, con mucho, la más difícil de matar. La dificultad proviene principalmente del hecho de que también es el coloso más rápido, y Zakuman ha recreado una vista demasiado familiar.

Aunque no hay forma de que Wander pueda superar a Cerberus en el juego, es una imagen divertida. Y es una reminiscencia de la Choque bandicoot niveles donde el bandicoot naranja tiene que correr más rápido que osos y dinosaurios.

3 sandías

1651280616 377 Shadow of the Colossus 10 piezas de Fan Art que.5

UN Sombra del coloso La adaptación cinematográfica ha estado en un infierno de desarrollo durante años, pero el juego es lo suficientemente cinematográfico como para que no se justifique una película. Y Paco Martinez ha capturado cuán perfectamente cinemático es el juego, e incluso han reemplazado a Wander con Ico.

Lo mejor de esta pieza de fan art es su atención al detalle. Si los fanáticos lograron atrapar la sandía en la parte inferior de la imagen y se preguntan por qué está allí, se puede encontrar una sola sandía en la misma área del juego. Aunque no está claro para la mayoría de los jugadores por qué está ahí, es una referencia a ico.

2 Katamari

1651280619 380 Shadow of the Colossus 10 piezas de Fan Art que.5

En lo que es otro cruce entre Sombra del coloso y otro juego icónico, Snake lo lleva unos años atrás al éxito de culto Katamari Damacy. En el juego clásico, la bola del jugador se hace más y más grande a medida que rueda sobre más elementos.

Katamari es un juego de arcade extremadamente adictivo y que ha influido en docenas de juegos de aplicaciones, y en el fan art, la pelota ha crecido lo suficiente como para atrapar no solo a uno, sino a tres colosos. Wander podría haber usado un Katamari y su búsqueda habría sido mucho más fácil.

1 Majestad

1651280622 998 Shadow of the Colossus 10 piezas de Fan Art que.5

Artista chibichik svetlana le ha dado al coloso una sensación de majestuosidad y la forma en que es tan simétrico y erguido hace que el Coloso se sienta como real y autoritario. El cielo rojo oscuro y Wander acechando en el fondo, tratando de encontrar una manera de escalar a la bestia, emiten una sensación tan inquietante.

La forma en que la luna enmarca la cabeza del Coloso y la forma en que los pájaros vuelan a su alrededor como si fuera una estatua dan Sombra del coloso una nueva estética. Y hubiera sido genial verlo en el juego.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba