CelebridadesEntretenimientoEspectáculosMúsica

Shakira retrasa producción de su álbum porque se siente muy creativa

Desde junio Shakira ha estado en el “ojo del huracán” después de dar a conocer el fin de su relación con Gerard Piqué y por ahora ha decidido concentrarse en sus hijos, así como en su próximo disco, pero todo indica que los fans de la colombiana deberán esperar un poco más para escucharlo. 

Fue a través de sus redes sociales que Shakira compartió con sus seguidores cómo va la producción de su nuevo disco y aunque parecía que la cantante estaba cada vez más cerca de terminarlo, pues no es así. 

En una publicación la intérprete de Ojos así explicó que en los últimos días se ha sentido muy creativa y le ha hecho cambios a varias de las canciones que estarán incluidas en el álbum, por lo que todo esto ha retrasado la producción de su próximo material. 

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…”.

Por ahora Shakira ha publicado dos canciones, entre ellas Don´t Wait Up y su éxito Te felicito al lado de Rauw Alejandro, tema que muchos aseguran tiene dedicatoria para Gerard Piqué, aunque esto no ha sido confirmado por la colombiana. 

Además de estas canciones, Shakira ha estado activa en la música y ha colaborado con los Black Eyed Peas en Girl Like Me y Don´t You Worry, canción en la que también participa David Guetta. 

Y aunque la famosa ha estado concentrada en su carrera tras la separación con el padre de sus hijos, recientemente dio una entrevista a la revista, ELLE en la que por primera vez habló sobre el fin de la relación con Piqué, con quien tuvo por diez años. 

“Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil, Tengo paparazis acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil”. 

Looks like you have blocked notifications!

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba