Si el MCU no hubiera matado a Black Widow, Natasha podría haber redimido un proyecto divisivo posterior al final del juego

Si el MCU no hubiera matado a Black Widow, Natasha podría haber redimido un proyecto divisivo posterior al final del juego

Resumen

  • La inclusión de Black Widow en la historia de Secret Invasion podría haber solucionado algunos de los problemas que plagaron el programa, como la traición percibida y los vínculos poco claros entre la trama.
  • La presencia de Black Widow como aliado de confianza de Nick Fury habría hecho que su decisión de abandonar la Tierra fuera menos inconsistente y habría proporcionado un papel de liderazgo para su personaje.
  • A pesar de su muerte en Vengadores: Endgame, la ausencia de Black Widow en el equipo de los Vengadores afectó la vacilación de Fury a la hora de pedirles ayuda, mostrando su influencia incluso después de su fallecimiento.

Una historia de la Fase 5 del MCU habría sido perfecta para el personaje de Black Widow, algo que su muerte en Vengadores Juego Final impedido que suceda. A lo largo de las Fases 4 y 5 del MCU, varios de los personajes heredados de la franquicia han sido retirados oficialmente. Mientras que el Capitán América, Iron Man y la propia Viuda Negra vieron su fin en Vengadores Juego Finalgran parte de Multiverse Saga se ha centrado en presentar la próxima generación de héroes del MCU.

Esto se ha extendido a los diversos programas de Disney+ de Marvel Studios y algunos personajes importantes se presentan de esa manera. No solo eso, sino que algunas historias importantes de Marvel Comics se han adaptado en Disney+ en lugar de en la pantalla grande, algo que definitivamente es el caso de la Fase 5. Una de las historias más importantes y retorcidas de la Fase 5 llegó en forma de programa de televisión y Sin duda, habrían mejorado a través del personaje de Black Widow si no fuera por su muerte prematura, aunque satisfactoria, en Vengadores Juego Final.

Black Widow habría sido la solución perfecta para varios problemas de invasión secreta

La historia del MCU en cuestión es Invasión secreta, el programa de Disney+ se centró en los intentos de Nick Fury de detener una infiltración encubierta de Skrull en la Tierra. A pesar de la promesa del cómic del mismo nombre, Invasión secreta Se considera el peor programa de MCU y varios problemas contribuyen a esta reputación. Sin embargo, muchos de los problemas que enfrenta Invasión secreta Curiosamente, se habría solucionado con la inclusión de Black Widow.

Por un lado, la estrecha confianza de Natasha en Nick Fury habría mejorado su percepción de traición a Maria Hill, ya que ella se habría dedicado a limpiar su nombre. Además. Las operaciones terrestres de Natasha habrían mejorado el final de Invasión secreta con G’iah y Sonya Falsworth formando equipo. Esto no solo habría vinculado la historia de G’iah y Sonya más cerca de las principales tramas de MCU, algo que es frustrantemente confuso en el futuro, sino que habría permitido a Black Widow florecer en un papel de liderazgo que Vengadores Juego Final insinuado durante el Blip.

Además, si Black Widow fuera parte de Invasión secreta, habría solucionado una inconsistencia de Nick Fury. Esta inconsistencia fue que Fury abandonó la Tierra para trabajar en SABRE, algo que solo funciona debido a su trastorno de estrés postraumático del Blip. Sin embargo, parece poco probable que Nick dejara la Tierra completamente en paz y que Natasha se quedara atrás como su aliado más confiable habría solucionado este problema. Dicho esto, Natasha final del juego la muerte significaba que nada de esto era el caso, y Invasión secreta Curiosamente sufrió como resultado.

La historia de la invasión secreta de Nick Fury todavía se vio afectada en secreto por Black Widow

A pesar de la muerte de Black Widow en la Fase 3 del MCU, su presencia todavía se sentía en secreto durante todo el proceso. Invasión secreta. A lo largo del programa, la vacilación de Fury a la hora de llamar a los Vengadores para que lo ayudaran con una historia tan impactante fue quizás uno de los elementos más frustrantes del programa. Sin embargo, esto podría atribuirse a las personas en las que Fury confiaba más y que ahora ya no forman parte del equipo.

Iron Man de Tony Stark ya no es un Vengador, ni tampoco Black Widow. Este último ciertamente se posicionó como el aliado más confiable de Fury en la lista de los Vengadores durante toda la Saga Infinity. Ahora que Natasha no está presente en el equipo, Fury podría estar menos inclinado a pedir ayuda a los Vengadores, ya que no está familiarizado con la mayoría de los nuevos miembros. Esta es una de las formas en que Black Widow impactó Invasión secretaa pesar de su muerte en Vengadores Juego Final que, si se revierte, podría haber solucionado algunos otros problemas con el programa de la Fase 5.

Fechas de lanzamiento clave


Source link