Puerta de Baldur 3 tiene muchas misiones e historias únicas con muchos resultados diferentes. Es casi imposible que dos jugadores tengan exactamente la misma experiencia, y cada partida es completamente única. Las decisiones que toman los jugadores pueden cambiar completamente el destino de ciertos personajes o poner a los jugadores en una ventaja o desventaja táctica.
La mayoría de las misiones en BG3 no cambiará mucho dependiendo del orden en el que el jugador decida completarlos. Con todas las formas únicas en que los jugadores pueden progresar, Larian les brinda mucha libertad para crear sus propias historias sin muchas restricciones. Sin embargo, publicar una de las misiones principales dará como resultado una escena única lo que agrega un toque extra a uno de los eventos más emblemáticos del Acto 1.
Si salvas a los gnomos de las profundidades antes de salvar la arboleda, Barcus se une al grupo Tiefling
Ir a Grymforge antes de matar a los líderes goblin hace que el grupo Tiefling sea más satisfactorio
El destino de Emerald Grove en el Acto 1 es el primer evento importante que cambia la historia en Puerta de Baldur 3. Dependiendo de si los jugadores deciden atacar la arboleda con Minthara o eliminar a los líderes de la incursión, serán recompensados con un grupo de tiflins o duendes para celebrar su victoria. Por lo general, solo después de la fiesta se dará algún incentivo para que los jugadores lleguen a Moonrise Towers. al que se puede llegar a través de la Infraoscuridad.
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Debido a la progresión habitual de la historia, Es poco probable que los jugadores primerizos se aventuren en la Infraoscuridad antes de salvar Grove. Aunque todavía es parte del primer acto, muchas personas lo consideran más bien una transición entre el primer y el segundo acto, y se habrían disuadido de entrar por ser un área completamente nueva. Sin embargo, aquellos que salven a Barcus del molino de viento, así como al resto de los gnomos de las profundidades de Grymforge antes de viajar de regreso para salvar la arboleda, experimentarán una escena exclusiva en la que Barcus lanza algunos fuegos artificiales para celebrar.
Cómo salvar a los gnomos de las profundidades antes de derrotar a los duendes
Asegúrate de volver al primer mapa del acto 1
Después de salvar a Barcus del molino de viento, La forma más rápida de llegar a la Infraoscuridad es bajando por el pozo en Blighted Village. Esto conduce a las “Profundidades de los Susurros”, donde los jugadores deben caer o saltar al abismo debajo donde se puede encontrar la Phase Spider Matriach. Aunque si los jugadores prefieren centrarse primero en otras áreas del juego, también hay una entrada en la guarida de la tía Ethel, así como en el sótano de Zhentarim en Waukeen’s Rest.
caída de plumas debe lanzarse sobre cualquier personaje que salte a un abismo, de lo contrario resultará en una muerte instantánea.
Por lo general, se animará a los jugadores a utilizar la entrada del templo selunita en ruinas en el Campamento Goblin, pero en este caso, es más fácil volver con los líderes goblin más tarde. Esto se debe a que superar a la sacerdotisa Gut y su guardaespaldas es más problemático de lo que vale la pena cuando hay otras entradas a la Infraoscuridad a las que es más fácil acceder.
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Una vez que los jugadores hayan llegado a la Infraoscuridad, deberán completar la misión “Salvar a los gnomos de Grymforge”. sin dejar morir a los gnomos de las profundidades. Esto excluye a Meerna, quien casi siempre es asesinada en una escena por True Soul Nere.
Suponiendo que no quedó atrapado en el fuego cruzado de la pelea con Nere o asesinado por los Duergar, los jugadores podrán invitar a Barcus a descansar en el campamento. Luego, pueden viajar rápido o regresar de la Infraoscuridad y continuar con la misión de Emerald Grove siempre y cuando no hayan progresado al Acto 2. Luego pueden experimentar uno de Baldur’s Gate 3 escenas secretas más bellas.
Fuente: Zay/YouTube
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