Empresas Emergentes (Startups)

Sí, la financiación para nuevas empresas centradas en creadores se está agotando.

Los servicios que ayudan a las personas a crear, compartir y beneficiarse de trabajos creativos (Maven, Bounty, Substack, Patreon y Canva) han proliferado y crecido en los últimos años.

El surgimiento de nuevas empresas centradas en creadores no fue un accidente; en cambio, una tendencia secular de software más accesible para áreas más diversas de trabajo creativo se encontró con una reorganización económica inducida por COVID y una ganancia en la cantidad de tiempo que la persona promedio dedica consumiendo en los siguientes trimestres. gasto en publicidad rosa también. Los factores confluentes llevaron a un auge en la actividad de inicio centrada en el creador que se activó en 2020 y continuó hasta 2021.

Sin embargo, datos recientes indican que las nuevas empresas en el mercado centrado en los creadores están recaudando menos rondas de capital de riesgo, lo que limita la inversión total en la categoría de tecnología.

¿Que esta pasando?

La pandemia menguante quizás esté contribuyendo a la desaceleración en la financiación de nuevas empresas con temas de creadores; después de todo, con la gente en el mundo, los productos y servicios que se enfocan en las cosas de IRL quizás estén más de moda que lo que podríamos crear o consumir en casa. Pero hay más en juego.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba