Si Pirates of the Caribbean 6 trae a Johnny Depp, debe ser como el verdadero Jack Sparrow

Si Pirates of the Caribbean 6 trae a Johnny Depp, debe ser como el verdadero Jack Sparrow

Piratas del Caribe ha estado deliberando en otra película durante casi una década, pero si el notorio Jack Sparrow regresará, su caracterización debe escribirse con más precisión de la que ha sido para las últimas películas. Piratas del Caribe 6 ha sido rumoreado desde poco después del lanzamiento de Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos En 2017, con actualizaciones ocasionales del productor Jerry Bruckheimer para asegurarnos que todavía está confirmado. Disney ha sido menos por adelantado sobre si el Margot Robbie separado Piratas del Caribe sigue sucediendo.

A pesar de la confianza de Bruckheimer, el quinto Piratas del Caribe La película marcó un mínimo de todos los tiempos para la franquicia con su recepción, Demostrando que algo debe ser renovado para que la serie continúe y se acerca a su éxito anterior. La extraña premisa de una película basada en un paseo en el parque temático sorprendió a todos en 2003 cuando resultó ser una aventura maravillosamente clásica y bien actuada, todas dirigidas por la persona del Capitán Jack Sparrow, que era muy diferente a cualquier cosa que hubiéramos visto antes. Sin embargo, su personaje disminuyó después de esta primera entrega, ilustrando las condiciones necesarias para el regreso de Johnny Depp.

Jack Sparrow se convirtió en una caricatura de sí mismo después de los primeros piratas del Caribe

Jack se convirtió en un personaje tonto con cada película después de los piratas 1

El gorrión de Jack en el que nos conocimos Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra Era extraño, pero aún extrañamente consciente, convenciendo a la audiencia de que realmente podía salir de nada y ganar a Johnny Depp una rara nominación de Oscar basada en la acción. Sin embargo, con cada secuela, parecía que Jack se estaba topando con borrachos a través de la trama y sobrevivir (o resucitar) en virtud de ser el personaje principal. Los escritores lo pusieron en situaciones cada vez más ridículas que se inclinaron más en el lado loco de la comedia de su personalidad, que comenzó a superar su astucia.

Película

Año de lanzamiento

Puntuación de Rotten Tomatoes

Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra

2003

79%

Piratas del Caribe: Cofre de Dead Man

2006

53%

Piratas del Caribe: en World’s End

2007

43%

Piratas del Caribe: en las mareas extrañas

2011

32%

Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos

2017

30%

Esto está en su peor momento en Los hombres muertos no cuentan cuentosque tiene a Jack cómicamente exagerando a casi todo con total falta de despojo. Si bien no fue un problema fatal antes de esto, el despliegue lento es perceptible en las películas intermedias. Pecho del hombre muerto y En el final del mundo representar a Jack como aún siendo capaz y manipulador, pero ya está comenzando a confiar en que la comedia de que esté en su cabeza y luego salga del peligro de todos modos, mientras En mareas extrañas Cometió el error de suavizar a su personaje a través de su romance con Angelica de Penélope Cruz.

Si Johnny Depp regresa en POTC 6, debe estar más cerca de su maldición de la representación de Black Pearl

Sería sorprendente pero sorprendente volver a ver al viejo Jack Sparrow

Todavía no está claro si Johnny Depp regresará al Piratas del Caribe franquicia, una posibilidad que ciertamente provoca gemidos de algunos espectadores potenciales. La única forma en que esto no sería en detrimento de la película es si Jack se parece mucho más a su “verdadero” yo, sus excentricidades se equilibraron con una determinada determinación fundamentada y una habilidad indudable. En la primera película, Jack es despiadado, dispuesto a engañar y matar a los otros “héroes” por su propia supervivencia. También se le juega con un aire de misterio, por lo que otros personajes no pueden descenderlo como solo estar enojado o borracho.

Además, las locuras que dice, como decirle a Elizabeth (Keira Knightley) “Nunca hubiera funcionado“Y complementar el sombrero de Will (Orlando Bloom) parece más una opción consciente para desanimar a la gente. Esta es la representación a la que Depp tendría que volver si tiene alguna esperanza de ser bien recibido por la audiencia Y en realidad ayudando a la película. Tal vez sea posible voltear a Jack para que sea una figura de mentor sabio, confundiendo a una generación más joven con sus esquemas, pero también podría ser demasiado tarde cuando es inverosímil que su personaje cambie nuevamente de esta manera.

Por qué Pirates of the Caribbean 6 realmente no necesita Jack Sparrow

La mejor esperanza de Disney para la franquicia es finalmente poner este personaje para descansar

La conclusión a la que vienen muchos audiencias y críticos es que es simplemente hora de Piratas del Caribe Para moverse de Jack Sparrow. La franquicia sigue tratando de resucitar a un personaje que se ha vuelto obsoleto, mientras que las películas en general revelan una falta de ideas originales además de empantanar las cosas con una tradición sobrenatural más complicada. Comenzando fresco y Centrar la historia en torno a un nuevo personaje principal peculiar cambiaría completamente la naturaleza de Piratas del Caribe y podría resultar ser el shock para el sistema que necesita la franquicia.

Relacionado

8 Razones por las cuales el spin -off de Margot Robbie es más emocionante que POTC 6

El spin -off de Margot Robbie del Caribe tiene el potencial de ser mucho mejor que una secuela regular, que ofrece ideas narrativas más emocionantes.

A decir verdad, Margot Robbie tenía la mejor oportunidad de interpretar a un personaje que podía compararse con Jack Sparrow pero que todavía era singular, con la historia de la estrella de tocar figuras excéntricas como Harley Quinn y Barbie. Más viejo Piratas del Caribe Los personajes tal vez podrían haber tomado el manto, o Jerry Bruckheimer podría recurrir a cualquier cantidad de nombres talentosos de Hollywood para algo nuevo. La historia en sí está cansada de Jack, y salvo un giro de carácter milagroso que le permite volverse tan fascinante como antes, la franquicia estará mejor sin él.


Source link