DeportesFutbol

Siete rojiblancos pueden volver a ganar la Copa con el Juvenil


El Atlético de Madrid Juvenil volverá a jugar una nueva final de la Copa del Rey. La cuarta en los últimos cuatro años. Dos de ellas las ganó, una no pudo y este sábado, ante el Villarreal, espera poder reeditar el título logrado el curso pasado a las órdenes de Manolo Cano.

En este caso, el rival del equipo ahora entrenado por Carlos González es el Villarreal. La cita será este próximo sábado 29 de junio, en el estadio municipal Antonio Peroles de Roquetas de Mar. Será a las 20.00 horas.

Está claro que el Atlético de Madrid cuenta con la mejor generación de juveniles de su historia. No quiere decir que todos ellos vayan a llegar al profesionalismo, pero sí que muchos tienen la calidad para hacerlo y de momento, desde el punto de vista de los resultados, es impecable. Siete títulos en tres años, que pueden ser ocho este sábado.

En este curso pasado ya se vio que jugadores como Garcés, Mollejo o Camello, en edad juvenil, tuvieron minutos con el primer equipo e incluso llegaron a marcar goles, un par, Garcés y Camello.

De cara a la finalísima de este sábado, se da la circunstancias de que hasta siete jugadores a las órdenes de Carlos González pueden repetir título, el logrado la campaña pasada en la final disputada ante el Real Madrid que entrenaba Guti.

Siete jugadores que han compartido plantilla en estas dos últimas campañas y que pueden hacer ‘doblete’ copero, amén de recordar que en el curso pasado, el Juvenil logró triplete -Liga, Copa y Copa de Campeones-.

Hablamos de Medrano, Ricard, Adrián Ferreras, Rodrigo Riquelme, Óscar Castro, Silvano Nater y Alberto Salido. El último, clave en el último partido ante el Levante, al anotar dos tantos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba