Historietas

Silver Surfer no es un héroe de Marvel, y nunca lo será

Silver Surfer admite que solo hace actos heroicos para compensar los pecados de su pasado, lo que demuestra que no es un verdadero héroe de Marvel.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Silver Surfer: Renacimiento #1

El Surfista de plata ha trabajado incansablemente para convertirse en un héroe desde que fue presentado como Heraldo de Galactus, pero la verdad es que no es un héroe de Marvel y nunca lo será. Silver Surfer es responsable de la muerte de billones de vidas, ya que ayudó a Galactus en el consumo de innumerables planetas para salvar su mundo natal. Si bien sus razones para unirse a Galactus fueron heroicas, su participación en la misión de muerte y destrucción del ser cósmico es algo de lo que Silver Surfer nunca podrá librarse, sin importar cuánto haya cambiado desde que ayudó al Devorador de Mundos.

VÍDEO DEL DÍA

En Silver Surfer: Renacimiento # 1 de Ron Marz y Ron Lim, una nave Kree está en peligro de ser succionada por un agujero negro, y el hijo de Mar-Vell, Genis-Vell, viene a rescatarla. Desafortunadamente, Genis-Vell no es lo suficientemente poderoso como para evitar que la nave sea absorbida por el agujero negro y se esfuerza por tratar de salvar a todos a bordo, así como a él mismo, de la muerte inminente. Cuando toda esperanza parecía perdida, Silver Surfer llegó y usó su Poder Cósmico para salvar a todos del agujero negro y llevarlos a un lugar seguro.

Después de que Silver Surfer salva el día, Genis-Vell comenta sobre el heroísmo de Surfer. Silver Surfer resta importancia a su acto heroico al decir que simplemente era algo que tenía que hacerse y que él estaba allí para hacerlo. La razón por la que Silver Surfer salvó esa nave fue para compensar los horrores de los que fue responsable en el pasado, diciendo que desde que dejó de trabajar para Galactus, viaja por el cosmos y salva a cualquiera que pueda necesitar su ayuda. Si bien Silver Surfer está haciendo todo lo que puede para ser un héroe, simplemente nunca lo será, no porque no demuestre ser un héroe, sino porque nunca se verá a sí mismo como un héroe.

Silver Surfer no es un heroe de Marvel y nunca.5

Según su explicación, Silver Surfer no salva a la gente porque sea lo correcto, sino porque está tratando de enmendar la maldad de su pasado. Silver Surfer se siente tan culpable por trabajar con Galactus que nunca se perdonará su participación en la destrucción de innumerables planetas.

Cada intento de convertirse en un verdadero héroe se ve eclipsado por las muertes en las que participó Silver Surfer. Silver Surfer ha demostrado con creces que es un verdadero héroe dentro del Universo Marvel, desde sacrificar su libertad para salvar su planeta hasta volverse contra su maestro para salvarlo. la tierra. sin embargo, el Surfista de plata no es un héroe de Marvel y nunca lo será, a menos que aprenda a perdonarse a sí mismo y salvar a la gente porque es lo correcto y no por culpa y arrepentimiento por las acciones de su pasado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba