DeportesFutbol

Simeone: “¿El buen momento? Los futbolistas son siempre la clave”

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación para hablar de las claves del buen momento de su equipo. Un Atlético de Madrid que ahora mismo es líder del campeonato empatado con la Real Sociedad que tiene dos partidos más.

Claves del buen momento

“Los futbolistas son siempre la clave. Ellos son los que generan la pasión y la ilusión. Son cómplices de lo que se hace. Provocan que el equipo esté creciendo mucho. A partir de la cuarentena en Liga se ha visto al equipo mucho mejor y desde entonces hemos empezado un crecimiento que sigue. Es importante el trabajo que sigue haciendo el grupo. Están trabajando muy bien. Cada propuesta que le hacemos al equipo la ejecutan como equipo y eso nos da más opciones”.

Carrasco de lateral

“También en el partido de Pamplona jugó Vitolo en esa posición. Ante el Cádiz también pasó con Saúl. Venimos haciéndolo con diferentes futbolistas. Entendimos que estábamos compensados atrás, y eso nos permitía hacer nuestro juego”.

Valoración defensiva del equipo

“Creo que los dos equipos propusimos lo mismo defensivamente. Defendimos los dos bien. Después cuando tuvimos la pelota, el equipo dejó buenas sensaciones. Tuvimos ocasiones claras en la primera parte. Tras el gol de Carrasco nos dio tranquilidad. Aunque en la segunda tuvimos laguna ocasión para ponernos 2-0”.

Estado de forma

“Hay muchos chicos que están jugando muy bien. Savic, Giménez, Saúl empieza a crecer de nuevo, Lemar se está enganchando, Trippier está jugando todos los partidos y muy bien, Diego Costa ha vuelto…. Están todos muy bien no me quiero dejar a nadie porque están haciendo un gran trabajo. Ahora no está jugando Felipe y es vital para nosotros, Lodi no ha jugado y es un gran lateral”.

Victoria al Barcelona en Liga

“Es verdad que no habíamos ganado. Pero también es verdad que estuvimos muy cerca de ganar. Empatamos a dos en el campo de ellos la temporada pasada. Aquí perdimos 1-0 pero pudimos ganar… Seguir trabajando y pensar que siempre hay una nueva oportunidad”.

Opciones en Liga

“Nosotros somos del mismo pensamiento. No nos altera ni lo bueno ni lo malo. Hay que pensar ahora en la Champions, es muy importante el partido del miércoles, y después pensar en el Valencia que es un partido muy complicado”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba