Graduado de Boulder TechStars en 2011 Energía sencilla se está asociando con San Diego Gas and Electric (SDG&E) para ayudar a la empresa de servicios públicos a involucrar a sus clientes en los esfuerzos de conservación de energía.
Para lograr esto, Simple Energy está ejecutando un concurso de ahorro de energia que ofrece una experiencia de juego social con recompensas del mundo real.
El concurso es en colaboración con la reciente Casa Blanca anuncio de red inteligenteque detalló una serie de nuevas iniciativas destinadas a acelerar la modernización de la red eléctrica de EE. UU. mediante el uso de tecnologías de redes inteligentes.
en el caso de la Concurso de energía simple llamado “El mayor ahorrador de energía”, la idea es hacer que el ahorro de energía sea un juego divertido en el que los clientes compitan contra sus vecinos para desperdiciar menos y, posteriormente, reducir sus facturas de electricidad.
Utilizando los datos del medidor inteligente de la casa, SDG&E medirá el consumo de energía (kWh) año tras año de los participantes durante tres meses. Los clientes pueden “competir” haciendo cambios en su hogar, como climatizar puertas y ventanas, sellar fugas de aire, ajustar termostatos, cambiar a bombillas de bajo consumo y más.
También se anima a los participantes a visitar www.biggestenergysaver.comdonde pueden unirse a otros en una comunidad en línea para hablar sobre medidores inteligentes y cómo usar tecnología inteligente para reducir su consumo de electricidad, controlar sus costos de electricidad y ayudar al medio ambiente.
El concurso está patrocinado por GRID 21, una nueva organización sin fines de lucro comprometida con involucrar a los clientes de electricidad en la reducción del consumo. Durante el transcurso del desafío de 3 meses, los mejores ahorradores diarios participan en sorteos de certificados de regalo de $ 25 para tiendas locales, los ahorradores mensuales pueden ganar un iPad 2 y el “mayor ahorrador de energía” de todos gana una computadora portátil para juegos con un valor de $ 1,500.
Parece un poco extraño que el concurso de ahorro de energía premie dispositivos que consumen energía en lugar de algo así como descuentos en nuevos aislamientos o burletes, por ejemplo. Sin embargo, esos premios reflejan claramente el deseo de los hogares consumidores de electricidad de hoy en día de llenar sus hogares con más y más dispositivos que, en conjunto, ayudan a ejercer presión sobre la red.
Enseñar a los primeros usuarios de medidores inteligentes, que probablemente también sean los principales consumidores de energía obsesionados con los dispositivos, cómo ahorrar energía de mejor manera puede no ser tan mala idea.
Source link