Slope trae nuevos CFO, clientes, capital a medida que aumenta para ofrecer a las empresas comprar ahora, pagar después

Slope trae nuevos CFO, clientes, capital a medida que aumenta para ofrecer a las empresas comprar ahora, pagar después

Pendiente, que brinda a las empresas una manera fácil de ofrecer servicios de compra ahora y pago posterior, ha tenido seis meses ocupados. Eso no es una gran sorpresa, dado que el compre ahora, pague después market El tamaño se valoró en $ 16 mil millones en 2021 y está a punto de crecer casi seis veces para 2029.

Su tecnología API puede aprobar negocios para el BNPL en segundos para que puedan comenzar a ofrecer las cuotas. Al finalizar la compra, los clientes eligen las condiciones de pago que les convienen. Slope administra los préstamos, la suscripción y cualquier cobro de deudas, y pagará a la empresa una vez que se envíe el producto o servicio.

Luego de una ronda semilla de $8 millones anunciada en noviembre pasado, los fundadores de la compañía, Alice Deng y Lawrence Murata, dicen que lo más importante que ha sucedido es el crecimiento. Durante ese período de seis meses, vieron un crecimiento mensual de alrededor del 121 % e inscribieron suficientes clientes empresariales para crecer más de 20 veces en el trimestre, mientras que su lista de espera crece cada semana, dijo Deng a TechCrunch.

“Pasamos de un producto viable mínimo a escalar en socios empresariales, por lo que vamos a hacer un gran esfuerzo en la contratación, que es algo que no hacíamos antes, para que podamos construir cosas para que más clientes puedan incorporarse. ,” ella añadió.

Proceso de pendiente. Créditos de imagen: Pendiente

Ahora permite el financiamiento de más de 2500 empresas en los EE. UU. y México, y los socios comerciales B2B incluyen PlastiQ, Frubana, Meru.com, Blue Pallet y Go4U. Dicen que los clientes están viendo un aumento promedio de los pedidos del 168%, que es casi tres veces el tamaño de la cesta. Slope está tomando alrededor del 26% del valor bruto total de la mercancía de un mercado, lo que Deng llamó “cifras muy prometedoras” y “un punto de inflexión, por lo que queremos prepararnos para escalar”.

Continúan viendo vientos de cola de la pandemia global en términos de negocios que cambian los pagos en línea y sus clientes se sienten más cómodos pagando a través de ese método. Una de las áreas en las que Murata dice que Slope se está diferenciando de otros proveedores financieros es su enfoque en un enfoque centrado en el desarrollador, donde otros están adoptando un enfoque centrado en las finanzas, y “como resultado, la integración y la suscripción han sido tan malas”, dice. agregado.

Desde el principio, dicen que Slope quería un proceso en el que las empresas no tuvieran que completar un formulario de 20 preguntas o esperar días para ser aprobados para comprar ahora, pagar después. En cambio, el proceso de suscripción está completamente automatizado y toma segundos, mientras que la integración de la tecnología toma minutos en lugar de meses.

Además del crecimiento, la compañía anunció hoy una nueva ronda de financiamiento, $24 millones en financiamiento Serie A, codirigida por Union Square Ventures y Monashees, con la participación de Tiger Global Management, Global Founders Capital y un grupo de fundadores y ejecutivos. de empresas como Dropbox, DoorDash, Opendoor, Plaid, Rappi, Deel, Brex, Faire, Affirm, Adyen y Checkout.com. La nueva inversión le otorga a la empresa una financiación total de 32 millones de dólares.

Como se mencionó, Slope tiene la intención de utilizar la mayor parte de los nuevos fondos para contratar y escalar. Tiene un pequeño equipo de ocho en este momento y planea aumentarlo a 30 en los próximos cinco meses.

Ashish Jain, director financiero de Slope. Créditos de imagen: Pendiente

Una de las nuevas contrataciones que ya está trabajando es Ashish Jain, quien ingresó como director financiero. Anteriormente, Jain se desempeñó recientemente como vicepresidente senior de C2FO, supervisando los mercados de capitales, los productos de tarjetas y el desarrollo corporativo. También fue jefe de mercados de capitales en SoFi y comenzó su carrera en Deutsche Bank en 2003.

Entre las razones que llevaron a Jain a la empresa se encuentran que los fundadores lograron un ajuste del producto al mercado con relativa rapidez y, durante su diligencia debida, muchos de los mercados con los que habló estaban “felices y entusiasmados” con el producto.

“Con el mercado B2B creciendo más rápido que el mercado B2C, será de casi $ 2 billones para 2023 y B2C será de $ 1.2 billones, hay muchos datos para analizar”, agregó Jain. “El marco y la planta baja están ahí, y están emocionados de construir una gran cultura y talento. Estamos resolviendo para B2B a través de un producto de compra ahora, pague después, que está trayendo tecnología emergente al mercado y acceso a capital para crecer. En general, estamos construyendo una tecnología centrada en el cliente que ayudará al acceso democrático a la economía digital”.

“Hemos visto una evolución masiva de negocios que se mueven en línea, especialmente durante COVID, por lo que debe haber una infraestructura fundamental”, dijo Rebecca Kaden, socia gerente de Union Square Ventures, sobre la inversión. “Creíamos que faltaba esto en la categoría B2B. Además, Slope se beneficia del crecimiento de dos niveles: a medida que los clientes crecen, escala con ellos y obtiene nuevos clientes en el camino. El producto de Slope es más rápido y fácil de implementar, lo cual es una ventaja de categoría, y su tasa de crecimiento lo refleja”.


Source link