SNL: 10 anfitriones con más apariciones, clasificados

SNL: 10 anfitriones con más apariciones, clasificados

Aunque el elenco es la columna vertebral del programa, el presentador suele ser lo que hace o deshace un episodio de Sábado noche en directo. Desde su inicio, SNL ha visto a muchos anfitriones regresar al programa y los fanáticos a menudo esperan que regresen sus favoritos.

Ya sea un comediante clásico como Steve Martin o un éxito sorpresa como Drew Barrymore, generalmente hay una buena razón por la que se les pide a los anfitriones que regresen. Los anfitriones con más apariciones han demostrado ser excepcionalmente hábiles en el formato de sketches cómicos y se integran bien con el elenco.

10 Bill Murray – 5 veces

Bill Murray es un ex SNL miembro del elenco que dejó el programa para protagonizar algunas de las mejores comedias de la década de 1980. Sin embargo, a menudo regresaba al estudio 8H cuando el programa necesitaba un presentador. Murray volvió a presentar el programa en la temporada siguiente a su partida e hizo la mayoría de sus apariciones como presentador en el estancamiento de los años 80.

El ingenio seco y el sentido del humor imperturbable de Murray lo hicieron sobresalir entre los otros anfitriones y su pasado en el programa lo hizo excepcionalmente calificado. Aunque los momentos en los que presentó fueron a menudo algunos de los períodos más difíciles de los programas, Murray fue un punto brillante. Su primer concierto como presentador lo vio dando al elenco una charla de ánimo para animarlos sobre las malas calificaciones y fue muy difícil saber qué era una broma y qué no.

9 Elliott Gould – 6 veces

Elliott Gould se hizo un nombre al protagonizar algunas de las películas más divertidas de la década de 1970. Naturalmente, recibió la llamada para ser anfitrión. SNL y fue un presentador frecuente durante la primera mitad de la década de la serie. La propia marca de humor seco de Gould encajaba bien con “No está listo para los jugadores de horario estelar” y fue un anfitrión sólido y confiable en los primeros días.

Aunque siempre fue hábil cuando aparecía en el programa, Gould no entregó demasiados momentos memorables. La frecuencia de sus apariciones no era poco común en los primeros días del programa y muchos presentadores regresaron a menudo durante esa época.

VIDEO DEL DIA

8 Drew Barrymore – 6 veces

Drew Barrymore tuvo una ventaja sobre muchos de sus contemporáneos porque comenzó temprano en la industria del entretenimiento. Barrymore fue el anfitrión por primera vez SNL en 1982 cuando solo tenía 7 años y sigue siendo la persona más joven en presentar el programa.

Con el paso de los años, las apariencias de Barrymore cambiaron, al igual que ella, y los personajes que pudo interpretar progresaron. Cada aparición fue más fuerte que la anterior y demostró ser una gran intérprete de personajes cuando interpretó a la experta conservadora Anne Coulter en el segmento “Barry Gibb Talk Show”.

7 Christopher Walken – 7 veces

Las cosas que normalmente descalificarían a una persona para ser un buen anfitrión son las que hacen de Christopher Walken un anfitrión tan clásico. Su personalidad inusual y entrega vocal es tan distinta que en realidad no se le conoce como un camaleón. A pesar de esto, siempre se podía contar con Walken para ofrecer una actuación estelar en el programa.

Walken es conocido como un tremendo actor en papeles dramáticos, pero demostró ser un hombre heterosexual perfecto para los personajes más tontos en los bocetos que presentaba. En particular, Walken hizo SNL historia con su apariencia seca en el sketch “More Cowbell” en el que jugó perfectamente con la energía de Will Ferrel.

6 Chevy persecución – 8 veces

Chevy Chase fue el primer miembro del elenco en abandonar el programa y era natural que fuera el primer miembro del elenco en regresar al concierto de presentación. Chase dejó el programa después de la primera temporada, pero nunca estuvo muy lejos de SNL en los años inmediatamente posteriores a su salida.

Chase demostró ser un anfitrión competente y llenó el lugar con frecuencia durante un período de tres décadas entre los años 70 y 90. Chase aportó una energía única al lugar de presentación porque a menudo se sentía más como un miembro del elenco que regresaba que como un anfitrión y, por lo general, revivía a sus antiguos personajes.

5 Tom Hanks – 9 veces

Aunque Tom Hanks ahora es conocido por sus asombrosas interpretaciones dramáticas, hubo un tiempo en el que actuó exclusivamente en comedias. En sus muchos SNL apariciones Hanks tuvo la oportunidad de mostrar sus músculos de comedia una vez más y los resultados siempre han sido memorables.

Incluso cuando su carrera progresó hacia un territorio dramático ganador de un Oscar, Hanks nunca dejó de ofrecer grandes personajes e impresiones hilarantes. En particular, Hanks encarnó uno de SNLLos personajes más divertidos de los últimos tiempos, David S. Pumpkins, en un divertido sketch con temática de Halloween.

4 Buck Henry – 10 veces

Lo más impresionante de la permanencia del legendario actor y guionista Buck Henry con SNL fue que sus 10 apariciones se produjeron en las primeras cinco temporadas. Siempre se podía contar con Henry para presentar el programa, y ​​se desempeñó como presentador frecuente en lugar de otra celebridad invitada.

Aunque Henry siempre fue competente en sus apariciones, rara vez dejaba una marca en los episodios en los que aparecía y, en cambio, permitía que el elenco brillara. A pesar de eso, su legado como presentador de 10 veces es un logro innegable e impresionante junto con sus muchas contribuciones detrás de escena al programa.

3 John Goodman – 13 veces

Aunque John Goodman puede no ser el primer nombre que les viene a la mente cuando los fanáticos piensan en anfitriones que han aparecido 10 o más veces, Goodman ha presentado una cantidad desproporcionada de veces. Goodman fue anfitrión en casi todos los años de la década de 1990 y demostró ser un jugador confiable.

Lo que lo diferencia de muchos presentadores famosos es su experiencia en sketches cómicos como actor en vivo. Goodman brilló como intérprete de personajes e interpretó a una variedad impresionante de personajes, desde políticos como Rex Tillerson hasta celebridades como Marlon Brando.

2 Steve Martín – 15 veces

De todas las huestes de SNL, Steve Martin es quizás la persona más sinónimo del papel. Martin ha estado en el programa desde el principio y lo ha presentado en tres décadas diferentes. Martin aportó su propio estilo único de comedia a sus apariciones y ya era una auténtica estrella cuando consiguió el puesto de anfitrión por primera vez.

Aunque no se le conoce como imitador, el trabajo de personajes de Steve Martin es perfecto y ha ayudado a crear algunos de los personajes más memorables. SNL personajes de todos los tiempos. Junto con Dan Aykroyd, la interpretación de Martin de Jorge Festrunk en los bocetos de “Chicos salvajes y locos” sigue siendo uno de los materiales más divertidos en SNL historia.

1 Alec Baldwin – 17 Veces

Alec Baldwin se ha convertido en uno de SNL los anfitriones famosos más confiables de los últimos tiempos y trae el poder de las estrellas con sus apariciones. Baldwin ha estado alojando SNL regularmente desde la década de 1990, y ha encontrado nuevas formas de agregar al programa a través de su trabajo de personajes y personificaciones memorables de celebridades en SNL.

Aunque ha presentado más que nadie, Baldwin también ha aparecido con frecuencia en el programa como no presentador para revivir las impresiones por las que es conocido. Baldwin es quizás más conocido ahora por su interpretación del expresidente estadounidense Donald Trump, pero antes de eso dejó su huella en el infame sketch “Schwetty Balls”.




Source link