Snyk obtiene otros $ 200 millones con una valoración de $ 2.6B 9 meses después del último aumento

Snyk obtiene otros $ 200 millones con una valoración de $ 2.6B 9 meses después del último aumento

Cuando informamos por última vez sobre Snyk en enero, hace eones en tiempo de COVID, la compañía anunció una inversión de $ 150 millones en una valoración de más de $ 1 mil millones. Hoy, apenas nueve meses después, anunció otros 200 millones de dólares y su valoración se ha expandido a 2.600 millones de dólares.

Obviamente, la compañía está atrayendo la atención de algunos inversores serios, e incluso una pandemia no está disminuyendo ese interés. La adición lideró la ronda de hoy, elevando el total recaudado a $ 450 millones con $ 350 millones solo este año.

Snyk tiene un enfoque único para la seguridad, integrándolo en el proceso de desarrollo en lugar de descargarlo en un equipo de seguridad separado. Si desea crear un producto seguro, debe pensar en ello a medida que desarrolla el producto, y para eso está diseñado el conjunto de productos de Snyk: verifique la seguridad mientras confirma su compilación en su repositorio de git.

Con un producto de código abierto en la parte superior del embudo para generar interés en la plataforma, el director ejecutivo Peter McKay dice que la pandemia solo ha acelerado el atractivo de la empresa. De hecho, los ingresos recurrentes anuales (ARR, por sus siglas en inglés) de la startup están creciendo a un notable 275 % año tras año.

McKay dice que incluso con la pandemia, su empresa se ha acelerado, agregando 100 empleados en los últimos 12 meses para aprovechar el aumento de los ingresos. “Cuando otros estaban reduciéndose, invertimos y funcionó bien porque nuestro negocio nunca se desaceleró. De hecho, en muchas de las industrias realmente repuntó”, dijo.

Esto se debe a que, como han señalado muchos otros fundadores, COVID está acelerando el ritmo al que muchas empresas se están trasladando a la nube, y eso está funcionando a favor de Snyk. “Acabamos de capitalizar este cambio acelerado a la nube y las aplicaciones modernas nativas de la nube”, dijo.

La empresa tiene actualmente 375 empleados, con planes de agregar 100 más en el próximo año. A medida que crece, McKay dice que busca construir una cultura diversa e inclusiva, algo que aprendió a medida que avanzaba en su carrera en VMware y Veeam.

Él dice que una de las claves en Snyk es poner a todos los empleados en un entrenamiento de sesgo inconsciente para ayudar a limitar el sesgo en el proceso de contratación, y el equipo ejecutivo se comprometió a hacer que las prácticas de contratación de la empresa sean más diversas. Aún así, reconoce que se necesita trabajo para lograr estos objetivos, y siempre es fácil para un equipo experimentado volver a la red en lugar de profundizar en un grupo de candidatos más diverso.

“Creo que hemos puesto todas las piezas en su lugar para llegar allí, pero creo que, como muchas empresas, todavía queda un largo camino por recorrer”, dijo. Pero reconoce que cuanto antes incorpores la diversidad en la cultura de la empresa, mejor porque es difícil volver atrás y hacerlo.

El fundador de Addition, Lee Fixel, dice que ve una empresa que se está acelerando rápidamente y es por eso que estaba dispuesto a realizar una inversión tan grande. “El impresionante crecimiento de Snyk es una señal de que el mercado está listo para adoptar un cambio de la seguridad tradicional y capacitar a los desarrolladores para abordar el nuevo riesgo de seguridad que conlleva un mundo digital impulsado por software”, dijo en un comunicado.

Snyk se fundó en 2015. Los fundadores incorporaron a McKay para un liderazgo experimentado en 2018 para ayudar a liderar la empresa a través de su rápido crecimiento. Antes de los $350 millones en dinero nuevo este año, la compañía recaudó $70 millones en 2019.


Source link