• Starship Troopers
    ‘ Los efectos visuales se mantienen bien 27 años después, impresionando al Corridor Crew.
  • La explosión de gasolina y el trabajo generado por computadora en la película fueron revolucionarios para su época en los años 90.
  • A pesar de ser un fracaso de taquilla,
    Starship Troopers
    se ha convertido en un clásico de culto de ciencia ficción a lo largo de los años.

Starship Troopers recibe una crítica entusiasta de los artistas de efectos visuales años después de su lanzamiento. Starship Troopers es una sátira de ciencia ficción de 1997 sobre un grupo de humanos en un futuro fascista que están en guerra con insectos alienígenas gigantes. La película cuenta con un elenco principal de Casper Van Dien, Denise Richards, Dina Meyer y Jake Busey, y está dirigida por Paul Verhoeven.

Ahora el Tripulación del corredor da sus valoraciones de Starship Troopers 27 años después de su lanzamiento.

El equipo quedó anonadado por los efectos en Starship Troopers, especialmente teniendo en cuenta su lanzamiento en los años 90. Quedaron impresionados por “el detalle de textura en los modelos” así como “el CG.” El equipo también dedicó un tiempo a discutir la explosión de gasolina en el ataque con napalm, que, según dicen, fue la mayor explosión de gasolina en pantalla en la historia del cine hasta el momento. Espectro en 2015. Vea algunas de las citas de Corridor Crew a continuación:

“El detalle de la textura de los modelos es asombroso. El CG es genial”.

“Ese doble digital, que luce mejor que Legolas”

“Bueno, para ser justos, sólo en esa única toma”.

[….]

“El ataque con napalm en Starship Troopers fue la mayor explosión de gasolina en la película hasta ese momento. [that the Corridor Crew was filming a commercial]. Hasta que ocurrió Spectre”.

“Me encantan las capas como el gas blanco y la tierra marrón cuando se acerca a la cámara. Y lo que pasa con tomas como esa en las que se basa en la perspectiva, para que esa parte tan lejana funcione, necesitas usar mucho material, ya sea gas o explosivos, necesitas tener mucho solo para llenar el encuadre en la distancia. Y luego, una vez que se acerca, puedes tener explosiones más pequeñas, pero eso requiere mucha gasolina para lograrlo”.

“Esta película es dulce, esta película es genial”.

[….]

“¿Cómo hicieron esto? ¡¿96 para cosas de simulación de multitudes?!”

“Probablemente sea solo a mano”

“¿Pero cómo manejaron tanta información en una escena?”

“Esta película es tremendamente ambiciosa”.

Explicación del impacto de Starship Troopers

Starship Troopers Fue un notorio fracaso de taquilla en su época. La producción presupuestó aproximadamente 105 millones de dólares para crear efectos especiales de esa escala tras su estreno en 1997. La película recaudó 54,8 millones de dólares, perdiendo millones en el momento de su estreno. Sin embargo, esto no ha parado Starship Troopers de convertirse en un clásico de culto de ciencia ficción en las décadas transcurridas desde su lanzamiento.

Explicación del significado secreto de Starship Troopers: de qué se trata realmente

Starship Troopers es más que una película de acción de ciencia ficción clásica de culto sobre soldados que matan insectos espaciales, y su significado secreto critica duramente a Estados Unidos.

Según el análisis de Corridor Crew, se ha convertido en un clásico por una buena razón. No sólo lo hace Starship Troopers Se mantiene hoy en día, pero es notable porque se ha convertido en un medio de comunicación influyente. Se hace referencia a un ejemplo en el clip del equipo de VFX: Helldivers 2. Helldivers 2 es un videojuego de disparos en tercera persona cooperativo de 2024 centrado en una guerra intergaláctica. Las superposiciones temáticas entre los dos contenidos son claras, pero el hecho de que Helldivers 2 se inspire visualmente en Starship Troopers años después es aún más impresionante.

La explosión de gasolina es una hazaña particularmente impresionante en Starship Troopers. La película logró mantener su récord como la mayor explosión en casi 20 años. A pesar de Starship Troopers Tiene 27 años, la película ha envejecido increíblemente bien.

Starship Troopers
está disponible para transmitir en MGM + y Fubo.

Fuente: Equipo del corredor/YouTube

Starship Troopers

Considerada una película clásica de culto, Starship Trooper está ambientada en un futuro no muy lejano cuando la humanidad está en guerra con una raza alienígena llamada los Arácnidos. La película sigue a Johnny Rico, un adolescente reclutado en el ejército y en la guerra contra los Arácnidos. Casper Van Dien interpreta a Johnny Rico, con un reparto adicional que incluye a Denise Richards, Dina Meyer, Jake Busey y Neil Patrick Harris.

Director
Pablo Verhoeven

7 de noviembre de 1997