Solo asesinatos en el edificio: 10 hechos que no sabías sobre Steve Martin

Solo asesinatos en el edificio: 10 hechos que no sabías sobre Steve Martin

Temporada 2 de la popular serie de Hulu Solo asesinatos en el edificio fue lanzado recientemente, lo que marca el regreso de Steve Martin como Charles-Haden Savage, parte del trío principal que también incluye a Martin Short y Selena Gomez.

Martin ha tenido una larga y exitosa carrera como comediante, actor, músico, mago y escritor. El trabajo de Martin le ha valido un premio de la Academia, varios premios Grammy y el premio Mark Twain de humor estadounidense, entre muchos otros. Una carrera tan variada ha dado lugar a una vida interesante y memorable para Martin, incluida una larga amistad con Solo asesinatos en el edificio coprotagonista Short, pero hay mucho más además que los fanáticos pueden no saber.

VÍDEO DEL DÍA

10 Trabajó en Disneylandia

De acuerdo con la reportero de hollywoodSteve Martin comenzó en 1955, primero haciendo trucos con lazo y repartiendo guías en Frontierland, luego trucos de magia y animales con globos en Fantasyland.

Martin tuvo un comienzo temprano como animador cuando era joven. Realizó trucos de magia como parte de su acto una vez que se convirtió en comediante. Muchas celebridades comenzaron a trabajar en Disneyworld, por lo que es interesante ver que Martin es una de ellas. También es interesante que él estaba trabajando en Disneyland cuando el parque abrió por primera vez en la década de 1950.

9 Una vez fue animadora

Historia por día afirma que Steve Martin era animador en Grover High School. Según los informes, estaba muy entusiasmado y dice que era más un “líder de gritos” que un animador.

Las porristas de Martin presagian su carrera posterior como actor, comediante y escritor. Trató sus aplausos como comedia y escribió sus propios aplausos cómicos, incluido “Mueran, cerdos chupadores de salsa” (a través de Tiempos de Los Ángeles). El hecho de que fuera considerado un “líder de gritos” insinúa la naturaleza exagerada de su estilo cómico.

8 Concursante de programa de juegos

DEL CLUB reveló que Steve Martin coqueteó con Deana Martin, la hija de Dean Martin en El juego de citas. Dio respuestas de broma y su respuesta sobre querer pasar el rato en una tienda Goodwill cerrada para probarse ropa toda la noche hizo que ella lo eligiera. Los dos ganaron un viaje a Italia juntos.

Martin era un comediante incluso cuando no estaba realizando un acto de comedia. El hecho de que su respuesta sobre una tienda Goodwill cerrada sea lo que la hizo elegirlo muestra lo encantador que es Martin. Sus respuestas cómicas muestran su sentido del humor absurdo y su personalidad a menudo extravagante. Si bien Martin no fue la única celebridad que apareció en el programa, logró que su apariencia se destacara.

7 Casi protagonizó Eyes Wide Shut

De acuerdo a la lista de reproducción, Steve Martin fue lanzado por Stanley Kubrick para protagonizar lo que finalmente se convirtió en Ojos bien cerrados. El director invitó a Martin a cenar a su casa y jugaron al ajedrez y miraron críticas antiguas de sus películas.

Si Martin hubiera tomado el papel principal en Ojos bien cerrados su carrera podría haber ido en una dirección muy diferente a las comedias tontas que protagonizó principalmente. La película probablemente habría sido un proyecto muy diferente si Masrtin la hubiera protagonizado en la década de 1980 en lugar de Tom Cruise en 1999.

6 Es un ávido coleccionista de arte.

Según artnet, Steve Martin es un apasionado coleccionista de arte. Comenzó su colección a la temprana edad de 21 años, con una pintura del pintor del siglo XIX James Gale Tyler. En una entrevista con revista tiempoMartin declaró: “Coleccionar arte es mi mayor pasatiempo … Los amo al menos en parte porque este arte es tan diferente de lo que hago que es un escape para mí”.

El coleccionismo de arte parece ser uno de los pasatiempos más antiguos de Martin. Es interesante leer cómo su colección se expandió con el tiempo, con artistas estadounidenses como Eric Fischl y artistas europeos como Pablo Picasso. Tiene sentido que encuentre pinturas diferentes a las que hace como actor o comediante, ya que coleccionar pinturas podría considerarse más relajante.

5 Obra de Teatro

Según Britannica, Steve Martin ha tenido numerosas incursiones en la escritura de teatro. Éstos incluyen Picasso en el Lapin Agile presentado en el Steppenwolf Theatre en 1993, el musical Lucero (2014) que escribió con la cantautora Edie Brickell, y la comedia Lluvia de meteoros protagonizada por Amy Schumer en 2017-18.

Estas tres obras tenían premisas muy diferentes, lo que demuestra lo imaginativo que es. Picasso en el Lapin Agile se centra en una conversación entre Albert Einstein y Pablo Picasso y un misterioso Elvis Presley que viaja en el tiempo. Lucero es un musical popular sobre Alice, una editora literaria enamorada de un joven soldado que regresa de la Segunda Guerra Mundial, lo que la lleva a mirar hacia su pasado. Lluvia de meteoros es una comedia sobre la cena de una pareja que sale mal en Ojai, California.

4 también es novelista

Según Britannica, además de la escritura teatral de Steve Martin, ha escrito dos novelas (Dependienta y El placer de mi compañía) y la novela Un objeto de belleza. Dependienta se adaptó a una película en 2005 que incluyó a Martin y Claire Danes en el elenco.

Esto demuestra que Martin tiene múltiples talentos como escritor, escribiendo tanto obras de teatro como novelas. Si bien las dos novelas tienen su propia identidad, tienen similitudes: ambas tienen protagonistas solitarios y están ambientadas en California. En Dependienta, Mirabelle Buttersfield, una mujer de 28 años de Vermont vive en Beverly Hills vendiendo zapatos en Neiman Marcus. El placer de mi compañía tiene Daniel Pecan Cambridge, un hombre autista con TOC en un apartamento de Santa Mónica. Un objeto de belleza es la más diferente ya que está ambientada en Nueva York y presenta a una protagonista muy extrovertida en Lacey Yeager.

3 el toca el banjo

Además de todos los otros talentos de Steve Martin, es un músico talentoso y toca el banjo. País abierto de par en par afirma que Martin tocó el banjo por primera vez en la televisión cuando era escritor de The Glen Campbell Goodtime Hour, interpretando la canción “Cripple Creek”. En 2009, Martin lanzó su primer álbum. El cuervo: nuevas canciones para el banjo de cinco cuerdas, que ganó el Grammy 2010 al Mejor Álbum de Bluegrass.

Esta progresión muestra lo lejos que ha llegado Martin en la interpretación del banjo, lo que le ha valido logros como obtener un premio Grammy. Martin también tiene una razón interesante detrás de su manera de tocar el banjo: “La razón por la que lo toqué en el escenario es porque mi acto era tan loco que pensé que probablemente sería bueno mostrarle a la audiencia que puedo hacer algo que parece difícil, porque este acto parece que yo Solo me lo estoy inventando. Realmente no lo estaba. Trabajé muy duro en ello”. Incluso mostró sus habilidades para tocar el banjo durante una parodia en Conan.

2 Amistad con Martin Short

Steve Martin es un buen amigo en la vida real con su ¡Tres Amigos!, Padre de la Novia, y Solo asesinatos en el edificio coprotagonista Martín Short. De acuerdo a revista gente, los dos se han reunido en numerosas ocasiones, incluso haciendo stand-up juntos en un espectáculo titulado Una noche que olvidarás por el resto de tu vida que fue filmado como un especial de comedia para Netflix.

La amistad de Martin y Short realmente se manifiesta en su serie actual. Solo asesinatos en el edificio, y su larga asociación de trabajo es el resultado de eso. El hecho de que no solo hayan actuado juntos, sino que también hayan hecho monólogos de comedia juntos, se refleja en sus actuaciones en pantalla en Solo Asesinatos. Los dos tienen una dinámica muy similar, tanto en esta serie como en su standup.

1 boda sorpresa

HISTORIA DIARIA afirma que en 2007 Martin y ex New York Times Anne Stringfield, miembro del personal, sorprendió a sus invitados famosos (incluidos Tom Hanks y Eugene Levy, por nombrar algunos) al revelar que lo que los invitados pensaban que era una fiesta normal en su casa era en realidad una boda sorpresa. La pareja llegó a la fiesta con ropa de boda: Stringfield con un vestido de novia de Vera Wang y Martin divertidamente con su bigote de inspector Clouseau para La Pantera Rosa continuación.

El hecho de que Martin tuviera una boda sorpresa muestra que, incluso fuera de la pantalla, todavía tiene sentido del humor y la necesidad de sorprender al público. El hecho de que tuviera su bigote de Inspector Clouseau también lo hace un poco más memorable. Los invitados a la boda seguramente tendrán una historia interesante que contar en los años venideros.




Source link