Empresas Emergentes (Startups)

Solo quedan 72 horas para ahorrar hasta $ 300 en pases Disrupt 2020

Se necesita un pueblo, o en este caso una comunidad global de startups increíble, para ayudarlo a sobrevivir y prosperar en tiempos difíciles. Acceda a su aldea en Disrupt 2020, pero hágalo rápidamente para obtener la entrada al precio más bajo posible. Solo te quedan tres días antes de que suba el precio.

Compre un pase anticipado para Disrupt antes 7 de agosto a las 23:59 (PDT)y tu puedes ahorra hasta $300.

La programación virtual de Disrupt 2020 se ejecuta del 14 al 18 de septiembre, pero puede comenzar a establecer contactos con semanas de anticipación con CrunchMatch. Responda algunas preguntas rápidas y nuestra plataforma mejorada impulsada por IA lo encuentra y lo conecta con personas que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales. CrunchMatch hace coincidencias rápidas y precisas y se vuelve más inteligente cuanto más lo usa, así que enloquezca: programe reuniones de video 1: 1 con posibles inversores, clientes o fundadores, muestre sus productos innovadores o entreviste a posibles empleados.

Estamos dedicados a apoyar a los fundadores en etapa inicial y, con ese fin, hemos creado una nueva serie de sesiones que llamamos The Pitch Deck Teardown. Invitamos a los asistentes a Disrupt a enviar sus presentaciones (daremos preferencia a las empresas emergentes en etapa inicial) para un análisis diapositiva por diapositiva realizado por los principales capitalistas de riesgo.

Hablarán sobre lo que funciona y lo que no funciona en su mazo y sugerirán cambios para hacerlo más fuerte y convincente. Aprenderá lo que buscan los capitalistas de riesgo y lo que consideran señales de alerta que pueden descarrilar su sueño. Estamos planeando múltiples sesiones a lo largo de Disrupt, y si quieres ser considerado para un derribo, envía tu pitch deck aquí.

Hay tantas oportunidades esperándote en Disrupt. Explore cientos de nuevas empresas innovadoras, incluidas las mejores selecciones de TC, en Digital Startup Alley, vea quién se lleva a casa $ 100,000 en la competencia de lanzamiento de Startup Battlefield y no se pierda las mejores mentes tecnológicas, de inversión y de negocios que comparten su visión y experiencia en las etapas de Disrupt. .

Únete a tu pueblo para aprender nuevas formas de sobrevivir y prosperar. Comienza ahorrando hasta $300, pero esa oferta desaparece en tres días. Compre su pase para Disrupt antes de que finalice el precio de reserva anticipada el 7 de agosto a las 11:59 p. m. (PDT).

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt 2020? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba