DeportesFutbol

Solskjaer, como Klopp y advierte sobre Bruno Fernandes

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, manifestó que podría no autorizar a su medio Bruno Fernandes a viajar con la selección de Portugal en el parón internacional de este mes de marzo si a la vuelta a Inglaterra el jugador tiene que permanecer 10 días en cuarentena. Jürgen Klopp también opina igual y dijo el miércoles que el Liverpool no dejará viajar al portugués Diogo Jota ni a los brasileños Alisson, Fabinho y Roberto Firmino.

Las normas sanitarias del Reino Unido relativas al Covid obligan a estar en cuarentena a los viajeros que procedan de Portugal.

La FIFA manifestó que los clubs pueden negarse a ceder a sus jugadores a sus respectivas selecciones si los mismos deben permanecer en cuarentena durante más de 5 a su regreso.

Solskjaer afirmó: “No hemos tomado una decisión sobre esto, pero no tiene sentido si pierdes a tu jugador durante 10 días de aislamiento. Nosotros somos los que pagamos a los jugadores … La FIFA ha dictado la regla de que no tienen que ser cedidos por lo que va a ser una decisión difícil dejarlos jugar en países de la lista roja”.

Portugal se enfrentará a Azerbaiyán, Serbia y Luxemburgo el 24, 27 y 30 de marzo respectivamente en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Si tuviera que pasar la cuarentena de 10 días, Bruno Fernandes podría perderse los partidos contra contra el Brighton en Old Trafford (3 de abril) y el encuentro fuera de casa ante el Tottenham (10)l.

“Quiero que Bruno esté listo para Brighton y espero que pasemos en Europa y contra el Tottenham después de ese descanso”, agregó Solskjaer el miércoles.

También Jürgen Klopp, entrenado del Liverpool, se refirió a este tema, unas horas que Solskjaer, y dijo que, si tienen que permanecer en cuarentena a la vuelta al Reino United, su club no dejará ir con sus selecciones a los jugadores brasileños Alisson Becker, Fabinho y Roberto Firmino ni al portugués Diogo Jota.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba