TV

Soltero: Bryan va sin camisa para promocionar el nuevo libro de Rachel Lindsay

El esposo de Rachel Lindsay, Bryan Abasolo, posa sin camisa en las redes sociales para promocionar el nuevo libro de la protagonista de la temporada 13 de Bachelorette, Miss Me With That.

El bachillerato El ganador de la temporada 13, Bryan Abasolo, se muestra sin camisa en las redes sociales para promocionar el libro recién publicado de su esposa Rachel Lindsay, Extrañame con eso. Después de trabajar como abogada durante muchos años, Rachel comenzó su relación de montaña rusa con Bachelor Nation en la temporada de Nick Viall de El soltero, donde recibió su primera impresión subió y pasó a ocupar el tercer lugar en la general. Dos meses después, Rachel fue elegida para liderar El bachillerato temporada 13 y se convirtió en el primer líder negro de cualquier temporada dentro de la franquicia.

Durante la temporada de Rachel, los espectadores conocieron al ganador de la rosa de primera impresión, Bryan Abasolo, al concursante favorito de los fanáticos, Dean Unglert, y al aparente favorito Peter Kraus. Por desgracia, Rachel todavía eligió a Bryan al final, lo que pareció un shock para algunos fanáticos, y se casó con él en 2019. Luego, en 2020, Rachel se convirtió en corresponsal de tiempo completo para Extra. Fue en ese papel que Rachel tuvo su incómodo enfrentamiento con Soltero el presentador Chris Harrison mientras intentaba defender a la estrella de la temporada 25, Rachael Kirkconnell, a pesar de los diversos intentos de Rachel por educarlo.

VÍDEO DEL DÍA

Indudablemente, Rachel es alguien que tuvo muchos momentos memorables que aparecieron en la televisión y en las redes sociales, así como experiencias de vida que el público en general quizás nunca haya conocido. Como resultado, Rachel ha publicado su primer libro, Miss Me With That: Hot Takes, Tidbits útiles y algunas verdades duras, el martes 25 de enero de 2022, y el libro ya se puede comprar aquí. Ahora, Rachel ha recurrido a las redes sociales para compartir dos fotos de su esposo Bryan posando con su libro completamente sin camisa. Ella escribió en el pie de foto, «Ahora que tengo tu atención, o mi esposo la tiene… Compra mi libro [laughing emoji].» Considerando su exitosa relación con Bryan después El bachillerato e impactante entrevista con Chris Harrison en 2021, Rachel tiene mucho que decir en este libro.

El primer libro de Rachel se describe como «una colección sincera, ingeniosa e inspiradora de ensayos de la primera despedida de soltera negra de The Bachelor, que explora todo, desde las relaciones y el amor hasta la política y la raza». El libro detalla la carrera de Rachel como abogada y luego como superestrella de Bachelor Nation. También aborda temas como la falta de concursantes negros en los reality shows y la importancia del compromiso político como el movimiento Black Lives Matter. Por último, pero no menos importante, Rachel también ofrece consejos a sus lectores sobre temas como problemas de relación, cambios de carrera y amor propio.

Recientemente se han lanzado algunos libros que contienen toneladas de secretos detrás de escena de Bachelor Nation, como el nuevo libro explosivo de Hannah Brown. Parece que Rachel abordará ciertos temas relacionados con su paso por El bachillerato, pero es probable que su libro explore muchas otras partes de su vida fuera de los reality shows. Ahora que el libro ha sido publicado, los fanáticos pueden profundizar y aprender aún más sobre El bachillerato Protagonista de la temporada 13.

El soltero la temporada 26 se transmite los lunes por la noche a las 8 pm ET/PT en ABC.

Fuente: Rachel Lindsay/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba