Artículos Deportivos

Soluciones de bricolaje para almacenamiento de bicicletas en interiores: 4 opciones para su garaje

Existen algunos remedios sencillos y económicos para su soluciones para guardar bicicletas. En poco tiempo, tendrá un portabicicletas innovador y habrá ahorrado dinero en el proceso. Ya sea que tenga 1 bicicleta o muchas, cada una de las opciones se puede modificar para adaptarse a cualquier bicicleta.

Paso 1 – Ganchos de utilidad

En las ferreterías y en las tiendas de mejoras para el hogar hay ganchos utilitarios lo suficientemente grandes como para sostener una bicicleta. Hay ganchos hechos específicamente para soluciones de almacenamiento de bicicletas que son más largos que el gancho estándar. Para instalar, ubique un montante con un buscador de montantes y atornille el gancho en la pared. También puede atornillar ganchos en las vigas del techo para colgar su bicicleta en el techo. Hay ocasiones en las que no puede ubicar un perno donde le gustaría guardar la bicicleta. En ese caso, continúe con el Paso 2.

Paso 2 – Refuerzo para ganchos utilitarios

Si hay un problema para encontrar los montantes, o si no desea atornillar los ganchos directamente a la pared, coloque los ganchos en una pieza de madera de 2 por 4 pulgadas. Primero atornille la madera a la pared, ya sea en los montantes, o use anclajes de pared si no hay montantes. Para usar anclajes para paneles de yeso, taladre un orificio del tamaño apropiado para el ancla según las instrucciones del fabricante. Inserte un ancla de pared y coloque la madera para sus soluciones de almacenamiento de bicicletas. Taladre orificios piloto para los ganchos de servicios públicos en la madera, separados por al menos 12 pulgadas.

Paso 3: soportes para estantes

Puede utilizar soportes para estantes en forma de «L» como soluciones para guardar bicicletas. Asegúrese de que los soportes que compre sean lo suficientemente fuertes para soportar el peso de su bicicleta. Con un taladro y tornillos para madera de 2 pulgadas, fije el soporte del estante con 1 pata de la «L» hacia abajo y la otra pata saldrá de la pared. Si está utilizando 1 soporte, cuelgue la bicicleta de la rueda delantera o trasera. Puede utilizar 2 soportes, colgados de la misma manera, a un ancho para sostener la bicicleta por sus tirantes transversales delanteros y traseros.

Paso 4 – Colgador de bicicleta múltiple

Las soluciones de almacenamiento de bicicletas más eficientes y económicas para colgar varias bicicletas son con ganchos de utilidad en el techo. Cuelgue 2 ganchos utilitarios de las vigas del techo, espaciados para permitir aproximadamente 30 cm de ancho para cada bicicleta. Puede que le resulte más fácil instalar los ganchos si perfora un orificio piloto 1 bit más pequeño que el tamaño del extremo del tornillo del gancho. Coloque un trozo de tubería galvanizada de 1 pulgada de diámetro a través de los ganchos. Cuelgue las bicicletas por el morro del sillín. Esta técnica la utilizan los talleres de reparación y venta de bicicletas. Use un tramo de tubería que sea al menos 1 pie más largo que la distancia entre los 2 ganchos de servicios públicos. Para mayor estabilidad de las soluciones de almacenamiento de bicicletas, haga que los extremos de las tuberías se enrosquen y coloque tapas en los extremos. Esto evitará que la tubería se salga de los ganchos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.