Organizar tu Hogar

Soportes para repisas de armario: pautas de límite de peso

Soportes para estantes de armario no tiene un límite de peso ilimitado. La gente tiene el hábito de apilar. Si miras en algunos armarios, probablemente verías los estantes apilados hasta el techo con artículos y artículos. A menudo, esto se hace sin preocuparse mucho por el límite de peso del soporte del estante del armario.

Estantes de alambre

Los estantes de alambre hacen estantes muy resistentes. Pueden transportar cargas entre 200 y 400 libras. El punto débil de estos estantes no son los estantes en sí, sino el soporte del estante del armario. La mayoría de los estantes de alambre se mantienen en su lugar con una barra de metal delgada unida a soportes de goma en los que se coloca el estante. Demasiado peso en cualquiera de los extremos puede doblar estos soportes y hacer que el estante falle.

Soportes de aluminio para estantes de madera

Los estantes de madera deben montarse en armarios con soportes. Suelen tener forma de L y se atornillan tanto en el estante como en la pared. Los límites de peso de estos son un poco más que los soportes de estantes de alambre, pero aún debe distribuir el peso de manera uniforme para obtener el mejor poder de sujeción.

Estantes de vidrio

El más débil de todos los estantes, los estantes de vidrio pueden soportar cargas de hasta 50 libras. Los soportes para estantes de armario para estanterías de vidrio suelen ser un sistema deslizante de rieles y pasadores. Mantener artículos más pequeños, o muy pocos, en un estante de vidrio asegurará que permanezcan en la pared y no en el piso.

Hay alternativas a los soportes en las estanterías, asegúrese de consultarlas en nuestra guía aquí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.