Deportes

Sorprende Alavés al Atlético de Madrid | Tuit

Descuentan al campeón…

Atlético de Madrid sufrió su primera derrota de la campaña al caer 1-0 en su visita al Deportivo Alavés, encuentro válido por la Fecha 7 de la Liga de España, celebrado este sábado en el Estadio Mendizorrotza.

El conjunto vasco inclinó la balanza a su favor con un tanto en el amanecer del cotejo firmado por Víctor Laguarda al minuto 4; aunque el vigente campeón apretó en los minutos finales con toda la artillería, no pudo evitar el revés.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone llevaban varias semanas jugando con fuego y este sábado se quemó en Vitoria. Lo hizo después de tirar la primera parte, en la que no disparó a portería, tras conceder una renta pírrica a un equipo muy necesitado que, espoleado por su grada, estrenó su casillero de puntos ante el rival que menos hubiese imaginado.

Atlético de Madrid reaccionó tarde y se encontró un muro. El ‘Cholo’ metió todo lo que tenía, hasta cuatro delanteros, pero no encontró la finura necesaria para apuntillar a un Alavés que se defendió con uñas y dientes en los diez últimos minutos.  Los babazorros se dedicaron a achicar agua tras los comprometidos centros de Rodrigo de Paul. Pero no hubo forma para los rojiblancos, ni a balón parado.

(Con información de Europa Press)

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications