USA

Sospechoso de robo que estaba fugitivo resulta herido tras enfrascarse en un tiroteo con los US Marshals en Tempe, Arizona

TEMPE, Arizona — Un sospechoso de robo a mano armada está en el hospital después de que miembros de la Fuerzas Especiales de los US Marshals de Arizona le dispararan.

Las autoridades dijeron que el tiroteo ocurrió cerca de McClintock Drive y el este de Rio Salado Parkway el jueves por la noche.

Los alguaciles de EEUU dijeron que el incidente comenzó cuando los miembros del grupo de trabajo intentaron detener a un fugitivo buscado por cargos de robo, hurto y fuga en Washington, cerca del norte de McClintock Drive y el este de Rio Salado Parkway.

Vista McClintock Drive, donde ocurrió el tiroteo con los US Mrashals.

Cuando los miembros del grupo de trabajo intentaron arrestar al sospechoso, que estaba en el asiento del conductor de su vehículo, el sospechoso metió la mano en el asiento trasero y sacó una pistola. Los miembros del grupo de trabajo dispararon contra el sospechoso y lo golpearon, dijeron los alguaciles de EEUU.

El sospechoso fue detenido y se le administraron primeros auxilios en el lugar antes de ser transportado al hospital, dijeron los alguaciles estadounidenses. Su condición actual es desconocida en este momento.

Ningún oficial o civil resultó herido durante este incidente, según los alguaciles de EEUU.

Los alguaciles estadounidenses dijeron que el Departamento de Policía de Tempe se está haciendo cargo de la investigación.

El sospechoso no ha sido identificado hasta el momento.

Rafael Pujols nos amplía sobre la tragedia en Queens.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba