Cine y Películas

Spider-Man No Way Home: Fans molestos por perder escenas eliminadas en Blu-ray

Los fanáticos de Marvel están molestos porque el Blu-ray/4K Ultra HD recientemente lanzado de Spider-Man: No Way Home no incluye escenas eliminadas o extendidas.

Fans de Marvel que hayan comprado el Blu-ray/4K Ultra HD de Spider-Man: Sin camino a casa han expresado su enojo por el hecho de que no incluye ninguna escenas eliminadas o extendidas. La gran película de MCU recibió hoy su lanzamiento físico en los medios domésticos en los EE. UU. martes, 12 de abril después de su lanzamiento digital hace aproximadamente un mes. Se estrenó en los cines en diciembre del año pasado, batiendo récords como el estreno teatral con mayor recaudación después de COVID.

La película continúa justo después de que Mysterio, quien también lo incriminó por su asesinato, revelara al mundo su identidad como Spider-Man. Ahora, con todo el mundo aparentemente en su contra, recurre al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de ayuda, pidiéndole que haga que el público nunca descubra su secreto. Cuando el hechizo de Strange sale mal, da como resultado un evento multiversal que atrae a villanos de otros universos y le enseña a Peter lo que realmente significa ser Spider-Man.

VÍDEO DEL DÍA

El marketing y la promoción del lanzamiento físico de la película en los medios domésticos anunciaron que vendría con 90 minutos de contenido adicional, incluidas escenas eliminadas y extendidas. Sin embargo, como el directo informes, el actual Blu-ray ahora las listas de 80 minutos de material extra en vez de 90, y en lugar de «escenas eliminadas y extendidas«Nombra un largometraje llamado «Spider-Men Unite». Esto coincide con el contenido adicional incluido en el lanzamiento de Blu-ray de la película en el Reino Unido, que fue hace una semana, lo que lleva a muchos fanáticos decepcionados a culpar a Sony por publicidad falsa.

Spider Man No Way Home Fans molestos por perder escenas eliminadas.5

De hecho, se informó anteriormente que el Spider-Man: Sin camino a casa Blu-ray incluiría 100 minutos de contenido adicional, e incluso se reveló en línea una imagen de una de las escenas eliminadas de la película (en la foto de arriba). La escena iba a mostrar un incómodo viaje en ascensor compartido por Peter Parker, su tía May (Marisa Tomei) y los villanos multiversales en el edificio de apartamentos de Happy Hogan (Jon Favreau). Esta fue una de las pocas escenas eliminadas de las que los cineastas se burlaron durante la campaña de marketing de medios domésticos de la película.

Este percance puede traer recuerdos de un incidente similar que ocurrió hace un tiempo: cuando James Cameron Avatar llegó por primera vez a los medios domésticos, el Blu-ray no solo no incluía escenas eliminadas ¡no incluía contenido extra en absoluto! Era solo la película. Una edición extendida de la película más tarde se estrenaría en cines, seguida de su lanzamiento físico en los medios domésticos, que incluía características adicionales. Esto podría llevar a los fanáticos de Marvel a creer que lo mismo podría suceder aquí. Tal vez una edición extendida de Spider-Man: Sin camino a casa podría estar sucediendo en un futuro cercano, y los fanáticos obtendrán las emocionantes imágenes adicionales que se les prometió.

Fuente: El Directo

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Kraven el cazador (2023)Fecha de lanzamiento: 13 de enero de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • señora webFecha de lanzamiento: 13 de abril de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba