Videojuegos

Spider-Man Player de Marvel recrea el icónico póster de la película Raimi en el juego

Un jugador de Marvel’s Spider-Man ha recreado el icónico póster de Doc Ock de Sam Raimi’s Spider-Man 2, usando los trajes del juego y una edición inteligente.

A El hombre araña de Marvel jugador ha recreado un cartel para el 2004 hombre araña 2 película. El marketing de la popular secuela de superhéroes es muy reconocible, con sus cálidos tonos anaranjados que se destacan en comparación con otros carteles de películas de superhéroes de la época. La secuela dirigida por Sam Raimi tuvo varios carteles icónicos, al igual que su predecesor, pero uno en particular se destaca como el más reconocible.

Un póster en particular, que mostraba al villano de la película, Doctor Octopus, reflejado en los lentes de Spider-Man, también se usó como arte de portada para el popular juego de vinculación de películas para Raimi. hombre araña 2. Al igual que su homólogo cinematográfico, el hombre araña 2 El juego fue muy elogiado en ese momento, y un punto destacado fue el sistema de balanceo web del título. hombre araña 2 redefinió la mecánica transversal característica de Spider-Man en los juegos mediante la implementación de un sistema basado en la física en el que las redes se unían al entorno por primera vez, en lugar de la nube que se balanceaba como se ve en Hombre araña y Spider-Man 2: Entra Electro en la PlayStation original, o la película anterior vinculada a la primera de Sam Raimi Hombre araña película.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit ItIs_SPID actualmente está recreando carteles basados ​​en Sam Raimi Hombre araña trilogía, y ha compartido un video del proceso de recreación en su canal de YouTube. Para crear el póster, ItIsSpid tuvo que adquirir activos de El hombre araña de Marvel usando el modo de foto del juego, que se mejoró con la remasterización de PlayStation 5 del juego para coincidir con el lanzamiento de Spiderman: Miles Morales. ItIsSpid luego compiló estos activos para recrear el póster icónico con la versión de Insomniac de Doc Ock reflejada en las lentes del traje Webbed inspirado en Raimi. ItIsSpid luego se dirigió a Reddit para compartir su resultado final, que muchos compañeros Hombre araña los fanáticos acordaron que se veía casi idéntico al original de 2004.

Póster de Spider-Man 2 reinventado a través de Marvel’s Spider-Man

Esta no es la primera vez que ItIsSpid utiliza El hombre araña de Marvelmodo de fotografía para recrear momentos icónicos de la Hombre araña películas. Recientemente, usaron la variedad de trajes inspirados en películas en el juego de Insomniac para recrear un momento de Spider-Man: Sin camino a casaEl final épico de Tobey Maguire, Andrew Garfield y los Spider-Men de Tom Holland se unieron en lo alto de la Estatua de la Libertad. Sin embargo, su contenido no está completamente relacionado con las películas, ya que recientemente ItIsSpid usó activos de El hombre araña de Marvel y la imagen de Venom en el de maravilla hombre araña 2 tráiler para crear un concepto para la portada de la secuela, en la que el simbionte se hace cargo del traje avanzado de Insomniac, lo que se vincula con los rumores de que el papel de Venom en la secuela podría ver disfraces de Spider-Man inspirados en simbiontes.

El contenido de ItIsSpid ha complacido a los fanáticos del trepamuros, al tiempo que muestra el potencial de El hombre araña de Marvelmodo de foto de . Con la inminente liberación de El hombre araña de Marvel en PC, y la comunidad de modding ya está hablando de planes para agregar trajes muy demandados como el traje de simbionte o el de Andrew Garfield El asombroso hombre araña 2 disfraz, será interesante ver qué crea ItIsSpid a continuación.

Fuentes: ItIs_SPID/Reddit, ItIsSpid/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba