Cine

Spider-Man: Remolque de corte extendido lejos de casa | Screen Rant

Un corte extendido de Spider-Man: lejos de casa llega a los cines este fin de semana, y un nuevo avance ofrece una visión de algunas de las nuevas imágenes que los fanáticos pueden esperar ver. Lejos de casa es la segunda película de Marvel este año en obtener un relanzamiento teatral con contenido adicional, después del relanzamiento de Avengers: Endgame, que incluyó un homenaje a Stan Lee, una escena inacabada con Hulk y un vistazo a Lejos de casa.

Avengers: EndgameEl relanzamiento incluyó seis minutos adicionales de metraje, mientras que Spider-Man: lejos de casaEl corte extendido tiene solo cuatro minutos adicionales. Sin embargo, a diferencia de Juego final, el corte extendido de Lejos de casa presenta su nuevo metraje en la película en lugar de al final, y el VFX por lo tanto está completo (que no estaba en la escena de Hulk).

Relacionado: Tobey Maguire reemplaza a Tom Holland en el trailer de Deepfaked Far From Home

El trailer de Spider-Man: lejos de casaEl corte extendido invita a los fanáticos de Marvel a celebrar el fin de semana del Día del Trabajo al ver la versión (ligeramente) más larga de la película. Algunas de las escenas en la promoción son del corte teatral de la película, pero hay algunas adiciones notables. Una es una secuencia de acción que en realidad fue presentada en los trailers originales de Spider-Man: lejos de casa, pero no llegó al corte teatral inicial. En esta escena de acción, Spidey se enfrenta a un grupo de chicos malos en Nueva York y luego intercambia bromas con los policías antes de declarar que se va de vacaciones. En la segunda escena, Peter aparentemente está usando su Spider-Drone para no hacer nada bueno en la escuela. Y en la escena final, visita al dueño de una tienda de delicatessen, el Sr. Delmar, cuya tienda desafortunadamente explotó en Spider-Man: regreso a casa.

Muchos fanáticos de Marvel han estado menos entusiasmados con Spider-Man: lejos de casaEl corte extendido, que apunta al hecho de que cuatro minutos extra realmente no valen el precio de ver la película nuevamente. Otros han respondido declarando que no regresarán y verán la película, mientras que el futuro de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel sigue siendo incierto. El fandom todavía se está recuperando de la noticia de que Marvel Studios ya no producirá películas de Spider-Man, después de que los esfuerzos entre Disney y Sony Pictures para renegociar la custodia compartida del personaje se desmoronaron.

Si te pierdes el corte extendido de Spider-Man: lejos de casa en los cines, aún puede ver las escenas eliminadas en el lanzamiento de Blu-ray, que llegó a las tiendas el 1 de octubre e incluye más de una hora de funciones especiales. También puede comprar la copia digital HD de la película desde el 17 de septiembre.

Más: Los nuevos lanzamientos de Marvel no son sobre los fanáticos, sino sobre la taquilla

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

Veneno: el cameo Spider-Man de Tom Holland, según los informes, cortado por Marvel




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close