Exclusivo

Spider-Man’s MCU Future Hurts No Way Home’s Perfect Ending

Es posible que Spider-Man de Tom Holland no esté concluyendo su tiempo en el MCU pronto, pero su nueva trilogía definitivamente perjudica el final satisfactorio de No Way Home.

A pesar de que Spider-Man: Sin camino a casa marca el final de una trilogía, no es la salida final de MCU para el webslinger adolescente, arruinando el final perfecto de la película. Con la confirmación del futuro continuo de Spider-Man en el MCU, el destino de Peter Parker (Tom Holland) en Sin camino a casa es lo más alejado de ser definitivo. Si bien algunos espectadores pueden alegrarse ante la perspectiva de más aventuras con el trepamuros, especialmente después del aparente final del acuerdo Sony-Marvel Spider-Man en 2019, este anuncio tiene un impacto negativo en los eventos de Hombre araña: Sin camino a casa.

El MCU y el multiverso se han alterado para siempre como resultado de Hombre araña: Sin camino a casa. Debido a que los villanos de Spider-Man se curan antes de ser enviados de regreso a sus respectivos universos, podría existir la posibilidad de que se ramifiquen líneas de tiempo alternativas, ya que su destino original aparentemente se vio frustrado. Además, la película le permite a Peter romper con su relación con Tony Stark, empujando al joven Avenger a asumir la responsabilidad de sus acciones, aunque eso signifique que sus seres queridos lo dejen solo y lo olviden. Si bien eso significa que la historia de los Vengadores con Peter también se ha reescrito, Sin camino a casaEl final de ‘s capitaliza su crecimiento como superhéroe, lo que lo convierte en la manera supuestamente perfecta de culminar su viaje en el UCM.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, apenas unas semanas antes Spider-Man: Sin camino a casaestreno, la productora de Sony Amy Pascal confirmó que Hombre araña 4, 5 y 6 están en proceso. Esta noticia se produjo en medio de los sentimientos de Tom Holland de que ya podría estar colgando el traje de araña y la comercialización de la película como el final de la trilogía de MCU. Lamentablemente, la garantía de una secuela de la trilogía también significaba que, a pesar de Sin camino a casa configurando un gran final para cerrar el tiempo de Holland como Spider-Man, potencialmente se arruinará y posiblemente se revertirá. Si bien es probable que esto no incluya la resurrección de las muertes de los personajes principales, el estado actual de Peter Parker aún cambiará drásticamente. Además, podría decirse que las consecuencias provocadas por la película se consideran transitorias, ya que es casi seguro que la identidad de Peter se revelará nuevamente a ciertos personajes.

Spider Mans MCU Future Hurts No Way Homes Perfect Ending.5

Para empezar, el tiempo de Peter como un adolescente que vive solo podría llegar a su fin una vez que Ned (Jacob Batalon) y MJ (Zendaya) descubran su identidad. De hecho, Sin camino a casa ya se burló de una reunión de MJ-Peter en el futuro, con MJ todavía usando el collar Black Dahlia que Peter le compró, a pesar de no recordarlo. Después de todo, esto fue insinuado por el final de la película, cuando MJ proclamó que si descubría quién era Spider-Man antes, podría volver a hacerlo fácilmente. Además, dado que Nick Fury (Samuel L. Jackson) había estado fuera del mundo durante un período de tiempo, tal vez no se había olvidado de Peter y su tiempo con los Vengadores, ofreciendo compañía y apoyo al amigable superhéroe del vecindario.

Ya que Sin camino a casa está rompiendo récords de taquilla de izquierda a derecha, un futuro de MCU no debería sorprender. Es un poco vergonzoso que el impacto de Spider-Man: Sin camino a casaEl final de será disminuido. Fue desgarrador, pero también fue quizás el final más verdadero para Peter Parker, cuya historia de vida se ha definido por sus pérdidas y los sacrificios que ha hecho para proteger a los demás. Pase lo que pase, Sony y Marvel tendrán que ocuparse de crear una historia que continúe con el impulso narrativo generado por Sin camino a casaEl final y permanecer fiel al personaje.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba