Videojuegos

Splatoon 3: todas las armas confirmadas hasta ahora

Con el lanzamiento de Splatoon 3, uno de los títulos insignia de Nintendo para un 2022 repleto, los fanáticos tanto casuales como competitivos se preguntan qué hará Nintendo para sacudir la próxima entrada en esta franquicia. Una de las formas más grandes y fáciles de cambiar un juego de disparos es agregar nuevas armas, por lo que tiene sentido que Nintendo agregue nuevas armas a Splatoon 3. Con el juego a solo unos meses de su lanzamiento el 9 de septiembre de 2022, todavía hay un poco de misterio con las armas que llegarán al juego.

Splatoon 2 está terminando su tiempo como el juego en el centro de atención, con Octo Expansion del juego como el último DLC agregado a Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Mirando hacia el futuro splatoon 3, Splatoon 2 da una mirada para ver cómo funcionan la mayoría de las armas y cómo sus subclases afectan estos estilos de juego. Sobre las nuevas clases, la especulación y las imágenes de juego limitadas son todo lo que está disponible actualmente.

VÍDEO DEL DÍA

Parte de ese misterio se resolvió con un Tweet de nintendoafirmando que los nueve tipos básicos de armas de Splatoon y Splatoon 2 estará regresando a Splatoon 3. Se unen a estos dos tipos de armas completamente nuevos, los tipos de armas de vacío y de cuerda. Estos tipos de armas traen Splatoon 3 a un total de once tipos de armas confirmados hasta el momento.

Los tiradores están regresando en Splatoon 3

Splatoon 3 todas las armas confirmadas hasta ahora.5

Primero está el tipo de arma más básico, el Shooter. Estas son armas de mediano alcance con una velocidad de disparo rápido. También hay una gran variedad de estilos de juego dentro de esta clase. El Splattershot básico es un todoterreno, con un alcance, una velocidad de disparo y un daño decentes. También está el Splattershot Jr., una versión más pequeña con una velocidad de disparo más rápida y menos daño. Por último, está el .96 Gal, con un mayor alcance y daño, pero una velocidad de disparo mucho más baja que las otras armas de disparo. Esta área de armas es un excelente lugar para comenzar para cualquier jugador nuevo que busque escalar el Splatoon escala clasificada.

Las armas que regresan en Splatoon 3 incluyen Blasters

How Splatoon 3s Co Op Multiplayer Will Work.5

Los blasters son un grupo de armas contundentes de corto alcance que se destacan en la cobertura terrestre o en el combate cuerpo a cuerpo con los enemigos. Algunas de las variantes de juegos anteriores incluyen un Range Blaster, que sacrifica la velocidad de disparo por el alcance, y el Luna Blaster, con una explosión de corto alcance que afecta un área amplia. Para ataques que pueden no ir muy lejos pero pueden ser devastadores de cerca, el Blaster es un arma de regreso excelente para Splatoon 3.

Los rodillos regresan en Splatoon 3

1652796618 367 Splatoon 3 todas las armas confirmadas hasta ahora.5

Los rodillos son otra clase de arma de corto alcance que regresa Splatoon 3, especializada en cubrir rectas de forma rápida y eficaz en la tinta de un equipo. Este rodillo también sirve como un devastador ataque cuerpo a cuerpo para cualquier oponente que tenga la mala suerte de quedar atrapado debajo de él. Algunas variantes incluyen el Dynamo Roller, un rodillo más lento pero más fuerte, y el Carbon Roller, un rodillo más rápido que no hace tanto daño a los enemigos. El rodillo es otra gran clase para principiantes, ya que es una de las armas más eficientes para cubrir el césped.

Los pinceles están regresando en Splatoon 3

1652796622 483 Splatoon 3 todas las armas confirmadas hasta ahora.5

Los cepillos están muy relacionados con los rodillos, pero difieren en algunos aspectos clave. Si bien es mucho más rápido que los rodillos, la fuerza de los cepillos se queda un poco atrás. Atropellar a los enemigos en Splatoon 3 con un rodillo probablemente casi siempre será un nocaut instantáneo como lo es en Splatoon 2. Sin embargo, los cepillos recibirán algunos golpes antes de noquear a un enemigo.

Los cepillos también tienen un ataque de deslizamiento rápido que se puede usar para noquear a los enemigos. Además de eso, sin embargo, los pinceles son bastante similares a los rodillos. Los jugadores corren en línea para esparcir pintura por el suelo. Esta sería una gran clase de arma para alguien que disfruta de una fácil cobertura de césped y cuerpo a cuerpo, pero quiere moverse un poco más rápido que lo que ofrece el Roller.

Los cargadores son armas de largo alcance en Splatoon 3

1652796625 793 Splatoon 3 todas las armas confirmadas hasta ahora.5

Los cargadores están cargando, armas de largo alcance. Después de mantener presionado el botón de disparo durante un tiempo, los jugadores pueden disparar un tiro que puede cubrir una línea de terreno o apuntar a un enemigo para un tiro de nocaut instantáneo. La subclase más exclusiva de esta clase de armas es el Splatterscope, que es la única arma en el juego que permite al jugador usar un visor. El cargador es un ajuste natural en Splatoon 3 para cualquiera que haya disparado en otros juegos.

Splatlings están regresando armas en Splatoon 3

1652796628 426 Splatoon 3 todas las armas confirmadas hasta ahora.5

El salpicar en Splatoon 3 presumiblemente jugará un poco similar a los cargadores, en el sentido de que los jugadores deberán mantener presionado el botón de disparo para cargar el arma. Sin embargo, en lugar de un disparo en línea recta, el Splatling dispara una andanada de fuego rápido a los enemigos y al terreno. Algunas subclases notables para estas armas son Mini Splatling, con un tiempo de carga bajo a cambio de menos daño, y Hydra Splatling, un Splatling con tres barriles diferentes y un tiempo de carga prolongado. El Splatling es increíblemente gratificante para un estilo de juego más lento y paciente.

Los Sloshers son cubos de pintura en Splatoon 3

Splatoon 3 nuevas caracteristicas que lo harian mejor que Splatoon.5

Los sloshers son cubos de pintura que son increíblemente versátiles. Su producción de daño puede ser devastadora para los oponentes de corto alcance, pero también se puede usar bien desde un terreno elevado para cubrir una gran cantidad de terreno con la tinta de un equipo. Algunas variantes de esta arma incluyen Tri-Slosher, que proporciona un ataque de tres arcos débil pero que cubre un área amplia, y Sloshing Machine, una clase que usa un tambor similar a una lavadora para lanzar pintura, en lugar de lanzar como otros sloshers. . Estas armas son una excelente opción para los jugadores que buscan usar y manipular el terreno del mapa de manera efectiva durante Splatoon 3 Como se Juega.

Los dualies son armas de doble empuñadura en Splatoon 3

1652796632 561 Splatoon 3 todas las armas confirmadas hasta ahora.5

Los Dualies son pistolas de doble empuñadura que fueron uno de los tipos de armas introducidos en Splatoon 2. Cada una de las dos pistolas tiene su propia retícula de puntería, que se enfoca en una sola retícula cuando el jugador está agachado. Los Dualies también permiten una mecánica de dodge roll, lo que le da al jugador con Dualies una ventaja de maniobrabilidad sobre los oponentes.

Las subclases incluyen Dapple Dualies (tiradas de esquivar más rápidas, alcance más corto) y Glooga Dualies (mayor daño y consumo de munición después de una tirada de esquivar). Estas son definitivamente las armas para un jugador con más mentalidad de movimiento. Estas armas deberían funcionar de manera similar cuando Splatoon 3 comunicados

Brellas de Splatoon 2 regresan en Splatoon 3

1652796635 695 Splatoon 3 todas las armas confirmadas hasta ahora.5

Brellas son el otro tipo de arma introducido en Splatoon 2. Sirven como una escopeta decente ofensivamente, pero se utilizan mejor como un escudo que puede estar fijo o en movimiento. La subclase más notable es la Tenta Brella, que ofrece un escudo más amplio a costa de su duración. Brellas son el camino a seguir para los jugadores acostumbrados a desempeñar un papel más defensivo en otros tiradores.

Los largueros son nuevas armas en Splatoon 3

1641219998 923 Animal Crossing 10 cosas que solo los fanaticos acerrimos saben.5

El Stringer fue el primer tipo de arma nueva que se mostró para Splatoon 3. Como se muestra en el tráiler de lanzamiento de Splatoon 3, el Stringer se asemeja a un arco y una flecha. No se sabe mucho con certeza sobre cómo jugará el Stringer, pero se podría suponer que jugará de manera bastante similar a la clase Charger.

Las aspiradoras son otra arma nueva para Splatoon 3

1640895470 457 Biggest Nintendo Games Releasing in 2022.5

El Ink Vac es otra arma que hace su debut en Splatoon 3. Al igual que los Brellas, los Vacuum parecen bastante orientados a la defensiva. Un jugador que usa Ink Vac puede inhalar ataques enemigos y usar la tinta para cargar un ataque propio. Cuando está completamente cargado, el Ink Vac lanza un explosivo considerable que podría ser suficiente para acabar con un escuadrón enemigo.

Con la confirmación del regreso de todos los tipos de armas y el anuncio de dos nuevos tipos de armas, Nintendo parece estar haciendo todo lo posible con Splatoon 3. Nintendo tampoco ha tenido reparos en compartir noticias sobre los modos de juego, con el clásico Turf War y una renovada experiencia cooperativa multijugador ya confirmada. Splatoon 3 se perfila como una entrada emocionante a la franquicia, y estos tipos de armas seguramente complacerán a los fanáticos de la franquicia y a los recién llegados.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba