Videojuegos

Square Enix confirma que Crisis Core: FF7 Reunion tendrá un nuevo diálogo

Square Enix confirma que Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion incluirá un diálogo completamente nuevo que no estaba en el original de PlayStation Portable.

La próxima Crisis Core: Reunión de Final Fantasy VII contará con diálogo adicional junto con gráficos actualizados y una banda sonora renovada. Una precuela del clásico JRPG de 1997 Fantasía final VIIel original Núcleo de crisis: Final Fantasy VII fue lanzado en PlayStation Portable en 2008, contando la historia del aspirante a héroe Zack Fair mientras lucha contra un SOLIDER renegado llamado Génesis y se encuentra atrapado en los oscuros secretos que rodean a ShinRa Electric Power Company. El mes pasado, Square Enix sorprendió a los fanáticos al anunciar una nueva versión de Núcleo de crisis: Final Fantasy VII se lanzará en PC y consolas a finales de este año como parte de un flujo continuo de Fantasía final VII-Proyectos relacionados.

VÍDEO DEL DÍA

Además de la revisión gráfica esperada y los controles renovados, Square Enix ha prometido Crisis Core: Reunión de Final Fantasy VII cambiará y actualizará muchos aspectos del juego original. El más destacado de estos cambios es Crisis Core: Reunión de FFVII nuevo sistema de batalla basado en menús, que reemplazará el engorroso diseño de un solo joystick que plagaba el antiguo Núcleo de la crisis en la PSP. Además originales Núcleo de la crisis El compositor Takeharu Ishimoto regresa para arreglar algunas pistas musicales nuevas para Reunióny varias líneas de diálogo que eran solo texto en el juego antiguo ahora tendrán voz completa.

Estas actualizaciones también pueden incluir nuevas líneas de diálogo que no estaban en el original. Núcleo de crisis: Final Fantasy VIIal menos según un pasaje en el oficial de Square Enix Crisis Core: Reunión de Final Fantasy VII página web. Además de describir Núcleo de crisis mundo, historia y personajes en preparación para reunión supuesto lanzamiento a fines de 2022, el sitio enumera reunión mejoras gráficas y de audio, con «diálogos adicionales» que se mencionan junto con las actualizaciones visuales antes mencionadas y la nueva música.

Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion podría vincularse con el remake de FF7

Square Enix confirma que Crisis Core FF7 Reunion tendra un.5

Aún se desconoce exactamente qué implicará este nuevo diálogo, pero las nuevas líneas podrían estar destinadas a vincular Reunión al continuo Remake de Final Fantasy VII serie. El original Núcleo de la crisis era parte del viejo recopilacion de final fantasy vii, un universo ampliado de juegos, novelas e incluso la película animada de 2005 Final Fantasy VII: Adviento Niños que se basó en la tradición del original Fantasía final VII. 2020 Remake de Final Fantasy VII sirvió como un reinicio completo de esta continuidad, construyendo a partir de los eventos del original Fantasía final VII y termina con un gran giro en la trama que sugiere la conexión FFVII Es posible que los juegos anteriores ya no sean canon. Incluso se ha especulado Crisis Core: Reunión de Final Fantasy VII podría vincularse con el del próximo año Renacimiento de Final Fantasy VII debido a que es probable que ciertos personajes estén al frente de las historias de ambos juegos.

Mientras tanto, el original Núcleo de crisis: Final Fantasy VII ya era rico en conocimientos y diálogos, ya que los jugadores podían obtener información y detalles sobre el funcionamiento interno de SOLIDER y los orígenes de Sephiroth a través de líneas habladas y mensajes de correo electrónico basados ​​en texto. La próxima Crisis Core: Reunión de Final Fantasy VII probablemente se sumará a los mitos profundos con su nuevo diálogo, aunque los jugadores no sabrán qué se ha ampliado hasta que la nueva versión tan esperada se lance en todas las plataformas principales a finales de este año.

Fuente: Square Enix.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba