Anécdotas

Star Wars: 10 mejores carteles, según Ranker

Los fanáticos están adorando el nuevo Guerra de las Galaxias Se les brinda contenido de televisión y canon extendido, pero siguen entusiasmados con las películas que saldrán de personas como Taika Waititi en los próximos años. Guerra de las Galaxias Las películas no necesitan hacer mucho para entusiasmar al fandom por ellas, pero a lo largo de los años, los carteles han hecho un gran trabajo para generar anticipación.

Ha habido algunos realmente asombrosos Guerra de las Galaxias afiches a lo largo de los años, ya sean excelentes obras de arte que dan una buena sensación de la película o son piezas más pequeñas y matizadas que son emocionalmente poderosas, y las mejores han sido clasificadas por los usuarios de Ranker.

VÍDEO DEL DÍA

Póster de estreno en cines de El imperio contraataca (estilo B) (1980)

por Tom Jung

Star Wars 10 mejores carteles segun Ranker.5

El imperio Contraataca Es una película que simplemente no falta. Es increíble en todos los sentidos, y eso también se refleja en sus carteles, ya que la película tiene varios carteles geniales, incluido este cartel de estilo B.

Además de vincular escenas clave de la película, lo que se destaca aquí son las expectativas del título. Con Vader cerniéndose sobre todos los héroes mientras los soldados de asalto los atraviesan mientras miran hacia la figura colosal de Vader, este póster no solo está bien diseñado y es rudo, sino que también muestra el peligro que corren los héroes.

Póster de estreno en cines de Return Of The Jedi (estilo A) (1983)

Por Tim Escariador

1657154899 439 Star Wars 10 mejores carteles segun Ranker.5

Tiempo Guerra de las Galaxias Los carteles suelen estar ocupados y son épicos, algunos de los mejores son simples con pocas cosas puestas en la página, como el increíble adelanto de los ultimos jedi, que no forma parte de la lista de Ranker y de este brillante trabajo.

Con manos, que la leyenda dice que pertenecen a George Lucas, agarrando el nuevo sable de luz de Luke con, aparentemente, una mano nueva, después de haber perdido ambos en lo que fue casi un final sin esperanza para su última aventura, este póster hace mucho mientras muestra tan poco. A veces lo simple funciona mejor, y eso es lo que funciona mejor para el elegante póster de Tim Reamer aquí.

Edición especial El imperio contraataca (1997)

Por Drew Struzan

1657154904 949 Star Wars 10 mejores carteles segun Ranker.5

Durante los últimos veinticinco años, ha habido mucho debate y discurso en torno a las ediciones especiales de la trilogía original, pero no hay duda de que sus carteles, realizados por Drew Struzan, son geniales.

Con la ausencia de héroes y los únicos personajes siendo Guerra de las Galaxias’ los villanos más poderosos, el Emperador y el imponente Darth Vader, este póster se centra únicamente en el Imperio y transmite su poder a la perfección. Es un cartel sencillo pero llamativo que encaja de maravilla en el set junto con los otros dos grandes carteles. Este, sin embargo, ha sido considerado el mejor de los tres.

Póster de estreno en cines de La venganza de los Sith (2005)

Por Drew Struzan

1657154908 130 Star Wars 10 mejores carteles segun Ranker.5

El consenso es que Venganza de los Sith es lo mejor de la trilogía de la precuela y, según Ranker, también tiene el mejor póster teatral, y mucho de eso se puede atribuir a la imagen central, así como a la figura que se avecina en la parte superior.

Múltiples personajes y escenas icónicas están atrapados en esta obra de arte y, como lo hace en numerosos Guerra de las Galaxias carteles, la llamativa imagen de Vader que se cierne sobre los personajes crea una verdadera sensación de pavor. Además, una tragedia para Anakin y Obi-Wan, cuyo inmenso duelo con sables de luz crea otra imagen impresionante para llamar la atención.

Póster teaser de La amenaza fantasma (1998)

por Ellen Lee

1657154912 825 Star Wars 10 mejores carteles segun Ranker.5

Para muchos fanáticos, especialmente aquellos que crecieron con la trilogía de la precuela, esta puede ser la mejor Guerra de las Galaxias cartel, en general, no solo teasers. Es una imagen simple, pero que dice mucho.

Toda la tragedia de Anakin Skywalker, que es en sí misma el corazón de la saga Skywalker, se cuenta en este póster cuando un niño inocente se encuentra en las arenas de Tatooine, con toda su vida por delante, pero lleva el peso de un sombra oscura que se cierne sobre él con un aire de inevitabilidad. Para Ranker, Darth Vader parece ser el secreto de un gran Guerra de las Galaxias póster.

Póster La venganza del Jedi (1982)

Por Drew Struzan

1657154915 421 Star Wars 10 mejores carteles segun Ranker.5

Una historia famosa en la historia de Guerra de las Galaxias es el cambio de título tardío para la tercera entrega de la trilogía original, ya que la película pasó de ser ‘La venganza del Jedi’ a El regreso del Jedi. El póster teaser del primero se ha vuelto un poco legendario.

No solo tiene un aura de interés a su alrededor porque no terminó siendo el título de la película y porque se ve oscuro y llamativo, sino que es solo un póster de aspecto brillante. La promesa de una revancha, el amenazante casco negro de Vader envuelto en rojo, es solo una pieza épica de arte promocional que, como deberían ser los teasers, ofrece lo suficiente para entusiasmar a los fanáticos.

Póster de estreno en cines de El retorno del Jedi (estilo B) (1983)

Por Kazuhiko Sano

1657154919 348 Star Wars 10 mejores carteles segun Ranker.5

El regreso del Jedi fue un final apropiado para la trilogía original, incluso si la calidad de la película está un poco por debajo de lo que vino antes. Sus carteles, como la mayoría de los de la trilogía original, inducen una sensación de nostalgia y son un placer para la vista.

Este es especialmente así, ya que se considera el mejor de la película. Supera algunos carteles de secuelas y precuelas realmente increíbles, pero es clásico y difícil de discutir. Con una nueva Estrella de la Muerte, los héroes vistiendo nuevos atuendos, Ewok y el Vader estándar que se avecina, se burla mucho de la película y los arcos del personaje de la trilogía original llegan a su fin mientras crean una gran sensación nostálgica.

Póster de estreno en cines de Star Wars (estilo C) (1977)

Por Tom Chantrell

1657154923 524 Star Wars 10 mejores carteles segun Ranker.5

Todo acerca de Una nueva esperanza es a la vez legendario y clásico, incluidos sus carteles, todos geniales, entre ellos este cartel teatral de estilo C, una de las piezas más conocidas de Guerra de las Galaxias obra de arte alguna vez.

Este enfoque tipo collage de Guerra de las Galaxias Los carteles se han utilizado para carteles teatrales desde entonces, que representan al elenco principal en todo su esplendor, así como algunos eventos clave, que, en este caso, son la carrera de trincheras de la Estrella de la Muerte y Lars Homestead. En muchos sentidos, este es el abanderado, y no sorprende verlo clasificado tan alto.

Póster de estreno en cines de El imperio contraataca (estilo A) (1980)

Por Roger Kastel

1657154927 103 Star Wars 10 mejores carteles segun Ranker.5

los Guerra de las Galaxias La franquicia contiene varios géneros y diferentes tipos de historias para contar, y el fenomenal trabajo de Roger Kasel en este cartel teatral para El imperio Contraataca capta uno de ellos mejor que cualquier otro cartel, el romance.

El romance inevitablemente condenado pero amado y notable entre Han Solo y Leia Organa está justo en el corazón de este brillante póster que agrega un nivel de inversión emocional que podría decirse que no está en ningún otro Sguerras de alquitrán póster de la trilogía original. Como de costumbre, Vader está en exhibición, destacando la muerte inminente de los personajes que ocupan terriblemente el espacio de este cartel a pesar de los escasos números.

Póster de estreno en cines de Star Wars (estilo A) (1977)

por Tom Jung

1657154931 506 Star Wars 10 mejores carteles segun Ranker.5

De todas las docenas de oficiales Guerra de las Galaxias carteles de películas que se han lanzado en los últimos cuarenta y cinco años, los usuarios de Ranker han considerado este esfuerzo de Tom Jung como el mejor de los mejores, y es difícil discutir con ellos.

Cuando se trata de icónico Guerra de las Galaxias imágenes, pocas están al nivel de esta. Un Luke desgarrado sosteniendo su espada láser hacia el cielo, los droides a un lado, Leia al frente y al centro, Vader cubriendo la mayor parte de la página y X-Wings bombardeando hacia la Estrella de la Muerte, este póster no tiene demasiados personajes, pero tiene mucho que hacer. Este póster no necesita que Han y Obi-Wan sean grandiosos y memorables, ya que los fanáticos lo reconocen instantáneamente y evoca una fuerte emoción en quien lo mira.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba