Star Wars: Bounty Hunter todavía necesita una secuela de mundo abierto 19 años después

Star Wars: Bounty Hunter todavía necesita una secuela de mundo abierto 19 años después

Star Wars: Bounty Hunter se lanzó en 2002 y nunca recibió un seguimiento, pero sus ideas podrían florecer si se les diera el espacio adicional de un mundo abierto.

Casi veinte años después de su lanzamiento en GameCube y PlayStation 2, Star Wars: cazarrecompensas todavía merece una secuela y podría beneficiarse enormemente de los mundos abiertos que son posibles con el hardware de juegos moderno. Con la popularidad de nuevas series como El mandaloriano y el reciente lanzamiento de El libro de Boba FettLos cazarrecompensas mandalorianos parecen ser más populares que nunca. Jango Fett jugó un papel integral en el surgimiento del Imperio Galáctico en la precuela. Guerra de las Galaxias películas, y una secuela del juego increíblemente divertido que protagonizó sería una adición adecuada a la alineación de la franquicia.

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Star Wars: Bounty Hunter fue lanzado a finales de 2002, y tiene lugar 10 años antes de El ataque de los clones. Sirve principalmente como una historia no contada, llenando parte del espacio dejado por el salto de tiempo siguiente La amenaza fantasma. Jango Fett es aclamado con frecuencia como uno de los cazarrecompensas más prolíficos de la galaxia, y el juego permite a los jugadores experimentarlo de primera mano como parte de una historia que desarrolla el universo y toca algunas de las acciones tomadas por otros. Guerra de las Galaxias personajes de la película durante su período de tiempo.

Tiene una historia bastante única, una que encajaría bien en la línea de tiempo reelaborada de Disney, aunque Cazarrecompensas desde entonces ha sido descanonizado. El arco definitivo de CazarrecompensasLa narrativa muestra cómo Jango se convirtió en el donante genético preferido del ejército de clones que se creará en Kamino. Jango es contratado por Darth Tyranus, también conocido como el antiguo aprendiz de Yoda, el Conde Dooku, para eliminar a un Jedi Oscuro que recientemente ha subido al poder en el sindicato del crimen Bando Gora. Dooku le dice a Jango que este Jedi Oscuro es una amenaza para sus maquinaciones, pero el trabajo es una configuración elaborada que involucra a muchos cazarrecompensas para determinar la mejor persona para modelar los clones. Aunque la exposicin en El ataque de los clones explica bastante bien la participación de Jango, tener un juego completo dedicado al tema fue una entrega digna en la línea de tiempo.

Star Wars: Bounty Hunter tenía un potencial enorme

Según los estándares actuales, Star Wars: cazarrecompensas está muy anticuado, pero era un juego bastante impresionante para la época. Cada capítulo tenía un nivel extenso con un objetivo principal, pero el juego se inclinaba bastante hacia la identidad de cazarrecompensas de Jango. Había objetivos esparcidos por todas partes que podían ser identificados y luego capturados o asesinados para obtener una recompensa. Cazarrecompensas deja que los jugadores exploren numerosos Guerra de las Galaxias ubicaciones, incluidos planetas icónicos como Coruscant y Tatooine. El juego fue relanzado más recientemente para PS3 y PS4, donde realmente comenzó a mostrar su edad, lo que constituye un argumento convincente para hacer un seguimiento con un mundo abierto más expansivo.

Un problema importante con CazarrecompensasEl diseño era que efectivamente tenía misiones secundarias en forma de recompensas, pero tendían a integrarse torpemente en el resto del juego. Los jugadores a veces tenían que hacer todo lo posible para encontrar los objetivos de la recompensa, pero otros estaban esencialmente esparcidos por grupos de enemigos que se encontrarían en el camino de la misión principal. Realmente no se sentían como misiones secundarias desarrolladas, más como distracciones menores, pero podrían ser más convincentes con un mundo más grande, donde los jugadores tienen que hacer un esfuerzo para explorar y buscar el objetivo. Además, no hubo grandes recompensas por interactuar con Cazarrecompensasmisiones secundarias. Capturar o matar a un objetivo le otorgó a Jango una suma de Créditos de la República, pero no había ningún incentivo en el juego para ganar ese dinero. Los créditos solo se pueden gastar en arte conceptual, que es genial, pero realmente no alienta a los jugadores desde el punto de vista del juego a dejar los caminos trillados.

Traer de vuelta a Jango (o incluso usar a Boba en su lugar) para otra Cazarrecompensas El juego podría resolver todos estos problemas. Se podrían diseñar niveles más grandes e intrincados en conjunto con misiones de objetivos de recompensas más complicadas, donde los jugadores tienen que encontrar cuidadosamente su objetivo y eliminarlo en el momento oportuno. La mecánica de disparo también podría mejorarse en gran medida con una secuela. Cazarrecompensas precede a la masivamente influyente Resident Evil 4 y el surgimiento de la perspectiva del tirador en tercera persona por encima del hombro. Se basaba en un sistema de bloqueo la mayor parte del tiempo, lo cual era interesante cuando Jango disparaba a dos objetivos separados con sus blásters, pero no creaba los tiroteos más emocionantes.

Star Wars: Bounty Hunter podría reiniciarse en su lugar

Parecería que el obstáculo más importante para Star Wars: cazarrecompensas recibir una secuela es su lugar actual entre el canon de Leyendas. Después de la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, EA tuvo años de Guerra de las Galaxias exclusividad de licencia en el nuevo canon, pero ahora están empezando a salir más juegos de diferentes desarrolladores y editores. Desafortunadamente, el contenido de Legends que se ha eliminado de la línea de tiempo oficial significa que si la historia de Jango Fett se contará a través de otro juego, es posible que tenga que volver a leer la historia ya contada en Star Wars: cazarrecompensas. El juego de 2002 no es realmente un clásico de culto, ni es un amado Guerra de las Galaxias juego como Caballeros de la Antigua República, pero un juego de Jango Fett de mundo abierto tiene un gran atractivo.

Sin duda sería mucho trabajo reiniciar Cazarrecompensas, pero ya hay una gran base sobre la que construir. La historia de los ensayos de Jango para convertirse en el donante genético de los clones es una parte fascinante e inédita de la historia de Skywalker Saga. Desafortunadamente, Jango solo aparece en una película, se convierte en un personaje principal y luego es asesinado antes El ataque de los clones termina. Su muerte es importante para contribuir al arco del personaje de su hijo Boba en Las Guerras Clon, pero Jango sigue siendo un personaje infrautilizado. En este punto, cualquier Cazarrecompensas El juego podría considerarse un reinicio, incluso uno que se centre en el mentor de Jango o en Boba, ya que el juego tiene casi dos décadas y se eliminó por completo del canon actual.

Aunque no está necesariamente olvidado, Cazarrecompensas aparentemente ha quedado atrás en la era moderna de Guerra de las Galaxias. Los juegos todavía se enfocan principalmente en Jedi o los clones que vinieron de Jango, y aunque un programa de televisión está completamente dedicado a Boba, el Fett mayor no recibe mucha atención. El Guerra de las Galaxias El universo es vasto y hay muchas historias que contar, pero Jango es un personaje listo para otro videojuego, ya sea una secuela de mundo abierto de Star Wars: cazarrecompensas, o simplemente un reinicio del mismo concepto con las capacidades de juego actuales.




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