Historietas

Star Wars celebra una semana hasta el lanzamiento de Obi-Wan Kenobi


Ayer se cumplieron 17 años desde Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith llegó a los cines, lo que significa que también ha pasado tanto tiempo desde que Ewan McGregor interpretó el papel de Obi-Wan Kenobi. Después de casi dos décadas de espera, McGregor regresará al papel la próxima semana en la nueva serie limitada de Disney+, Obi Wan Kenobi. La serie también contará con el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader, así como Joel Edgerton como Owen Lars y Bonnie Piesse como Beru Lars. En honor a que falta una semana para el espectáculo, Star Wars está celebrando con una nueva promoción.

«Una semana hasta que @ObiWanKenobi comience a transmitir en @DisneyPlus», escribió la cuenta oficial de Star Wars en Instagram. Puedes echar un vistazo el video abajo:

«Creo que debido a que era un programa de televisión, la belleza de esto porque es una serie es que tenemos más tiempo para contar la historia», dijo McGregor recientemente en una conferencia de prensa. «Pero porque [Deborah Chow] los dirigió a todos y es su visión singular en todo momento, se sintió como si solo estuviéramos haciendo una película. Y la naturaleza episódica de nuestra serie encaja muy bien en la trama, pero es una narrativa conductora. pienso el mandaloriano se siente más episódico si quieres porque se adapta a esa narración. Y, por supuesto, tiene una historia de conducción a través de cada temporada, pero la nuestra es como una película que simplemente se divide en estos episodios. Así es como me siento al respecto».

Además de las estrellas de la precuela que regresan, Obi Wan KenobiEl elenco de también incluirá a Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Maya Erskine, Simone Kessell y Benny Safdie. Deborah Chow, quien dirigió dos episodios de Star Wars: El mandalorianodirigirá toda la serie, que tendrá lugar diez años después Star Wars: La venganza de los Sith y nueve años antes del original Guerra de las Galaxias.

«Creo que no es ningún secreto que Hayden Christensen regresa y volvimos a interpretar escenas juntos como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker y fue fantástico trabajar con él nuevamente», dijo anteriormente McGregor. Forbes. «No voy a revelar nada más sobre la historia, solo creo que realmente va a satisfacer a los fanáticos de Star Wars. Siempre sentí que había una historia entre ellos». Episodio III donde terminé de interpretar a Obi-Wan en el cine y Episodio IV donde Alec Guinness es Obi-Wan Kenobi. Él [Obi-Wan Kenobi series] escritores y [director Deborah Chow] y yo y todos, creo que creamos o crearon una historia muy buena. Creo que a la gente le va a gustar».

Star Wars: Obi-Wan Kenobi debuta en Disney+ el 27 de mayo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba